domingo, 20 de octubre de 2013

LE ROMPIÓ EL... INVICTO

Gran triunfo de Tigre ante Arsenal. Se lo dio vuelta en 2 minutos. Pérez García y Bordacahar para el Matador. Milton Caraglio había puesto en ventaja a los de Sarandí. Los de Alegre se hacen fuertes en casa.

Fueron dos minutos de felicidad para los de Victoria, pero 90 de un juego intenso, con llegadas para ambos bandos, con propuestas ofensivas, de ida y vuelta. Arsenal siempre fue un hueso duro de roer para el Matador por diversos factores, futbolísticos y extra futbolísticos, es por eso que estos 3 puntos son muy valiosos. Los dirigidos por Alfaro perdieron el invicto y la chance de llegar a la punta del torneo.

Entretenido encuentro en la tarde de la Zona Norte, porque ambos planteles salieron a ganar. En el PT no hubo emociones en la red. Las más claras fueron un remate en el travesaño de Lucas Janson, un mano a mano de Mauricio Sperdutti ante Javier García. Luego algunos intentos se fueron por arriba del larguero, y otros morían en las manos de los arqueros.

La segunda etapa fue aún más vistosa, pero se destacó más el elenco local. Matías Pérez García comenzaba a avisar lo que se iba a venir más adelante. Sin embargo, los que golpearon primeros fueron los del Viaducto. Pelota parada, centro al área, cabezazo de Caraglio, gol. Típica jugada del Arse ante Tigre, siempre con la pelota detenida.

Algunos jugadores del Matador comenzaban a ponerse nerviosos con algunos fallos arbitrales. Eso no influyó en el juego, porque en tan sólo minutos logró torcer la historia. Pérez García y Bordacahar se llenaron la garganta de gol, para quedarse con la alegría y el festejo de la gente en las tribunas.

Los puntos más altos en Tigre fueron Pérez Garcia y Javier García. Al arquero se lo ve más seguro, a pesar de haber tenido una salida en falso en un centro, respondió rápido cada vez que lo exigieron.

El miércoles ante All Boys, es un partido tan importante como este, por los promedios y porque el Albo siempre se la hizo difícil en Primera.



No hay comentarios: