viernes, 9 de agosto de 2013

UN BUEN EMPATE





Empate en Bahía Blanca entre el local Olimpo y Tigre. Un 0 a 0 aburrido, con pocos momentos de buen fútbol. Al Matador le sirve para sumar, luego de caer en la primera fecha.

Vale el punto para Tigre, porque el Carminatti es un reducto complicado, se venía de una dolorosa derrota sobre el final ante Vélez, y si bien hoy era un partido que se podía haber ganado, no se ve con malos ojos, ya que en líneas generales, el Aurinegro fue un poco más que la visita.

Sucio el juego, muy cortado, muchas infracciones. Gastón Díaz abandonó rápido el terreno, tras una fuerte falta que el árbitro dejo pasar sin siquiera amonestar al infractor. A la cancha Lucas Vesco y a improvisar. El defensor no es 4, pero se las rebuscó en esa zona para realizar un discreto trabajo. Para la próxima fecha ya estará disponible Pablo Pintos.

No hubo muchas llegadas de riesgo, pero el dueño de casa, fue el que más se aproximó. Los de Diego Cagna sólo tuvieron un remate de Sergio Araujo que se fue desviado. Hablando del ex Boca Y Barcelona “B”, no se lo ve muy cómodo jugando de carrilero por izquierda. Como recambio, el DT lo tiene a Rusculleda y a Leone. El Chino Araujo, sería un buen delantero por afuera, ese que acompañe a José Sand. El correntino, que sigue sin cortar su sequía, es muy voluntarioso a la hora de recuperar la pelota, colabora demasiado, tanto que se pierde un referente en el área. Hoy, Cristian Bordacahar desbordaba, pero cuando levantaba la cabeza no encontraba a quien asistir. Eso hay que tenerlo presente, que el trabajo sucio y de recuperación lo haga Marcos Gelabert, que lo hace muy bien. Pepe debe concentrarse en el arco rival, tenerlo entre ceja y ceja.

Se extrañó mucho a Matías Pérez García, ya que Wilchez no apareció en el juego, no llevó los hilos, le faltó rodaje a Lucas. Finalmente salió para dejarle el lugar a Facundo Sánchez.

Frente a Vélez se jugó bien y se perdió. Hoy fue pobre la actuación y se sumó, eso es lo que realmente importa. El tiki tiki sólo le funciona al Barcelona y al Bayern Munich. Esto es Tigre, hay que ganar como sea. En la Zona Norte se pide huevo, garra y corazón. El paladar negro, déjenlo para otros…

No hay comentarios: