sábado, 8 de junio de 2013

DE LA CABEZA POR VOS



Ganó Tigre en Mendoza 1-0 frente a Godoy Cruz. El gol lo hizo Sebastián Rusculleda en el ST. Así, el Matador volvió a la victoria después de varias fechas, mientras que el equipo de Martín Palermo, se despidió de la lucha por el título.

Tigre se hizo fuerte fuera de casa, en una cancha difícil y ante un rival que venía cosechando buenas actuaciones, que lo ponían entre los candidatos. Después de una semana de altas temperaturas, a pesar del frío, por los dichos de Nestor Gorosito en los medios, estos 3 puntos sirven para sumar y para calmar un poco las aguas. A las palabras siempre se las lleva el viento, eso es lo que siempre se cree. Aunque me parece que esta vez no, los hinchas a veces pierden la memoria, pero estas cosas nunca se olvidan.

Volviendo a lo que más importa, que es el rodar del balón en el césped, Pipo presentó un buen planteo con dos líneas de cuatro bien definidas, con Pérez García como creador, y Leguizamón  de punta. Por supuesto con la velocidad por las bandas como acompañamiento. El Matador jugó a ganar… No malinterpreten eh… Tigre siempre sale a ganar, pero a lo que me refiero es que a veces no importa la belleza en el juego, hay casos en los que se debe ganar como sea, para escalar en los promedios, bueno… Hoy fue uno de esos casos.

Jamás se desesperó, mantuvo la calma ante las embestidas del Tomba en los primeros minutos. Luego el peligro se fue diluyendo, el ritmo del juego también y lo que parecía ser el comienzo de un gran partido, terminó siendo un dolor de ojos por momentos.

En la segunda mitad, los dueños de casa se perdieron en el terreno y fue el momento de los de Victoria. Tras una gran asistencia de Ramiro Leone, Rusculleda picó habilitado y definió ante la salida del arquero Ibañez. 1-0

El elenco mendocino comenzó a desesperarse y no daba pie con bola. A todo esto, David Ramírez se fue de boca y a los vestuarios. De ahí en más, la visita controló las acciones, ajustó las marcas y se llevó el premio mayor.


Las últimas dos fechas serán de local, frente a Belgrano de Córdoba y Quilmes. Será cuestión de ver cómo quedó la relación entre el DT y la hinchada. Hay que estar todos unidos para salir adelante.

No hay comentarios: