sábado, 6 de octubre de 2012

PALO POR PALO




Tigre empató con Argentinos Juniors 0 a 0 en La Paternal. Décima fecha, 6 puntos, pobre lo del Matador hasta el momento. El DT Arruabarrena confía en sacar esta situación adelante.

Los travesaños fueron protagonistas en el estadio Diego Maradona y los responsables de que el partido haya terminado sin emociones. Lo tuvo Norberto Paparatto de cabeza y Martín Galmarini con un bombazo de larga distancia. Para el local también estuvo cerca Figueroa, pero el parante superior les negó los gritos.

Pudo haber sido para cualquiera, pero quedaron a mano. Los de Leo Astrada manejaron mejor la pelota, ya que Tigre en el PT esperó a su rival, muy retrasado en el fondo. Cuando se animó a atacar, tuvo las chances más claras del juego.

Duele y preocupa ver al equipo en los últimos puestos del torneo, sin victorias y sin poder convertir. En estas situaciones adversas, siempre aparecen los fantasmas pasados. Hay que empezar a ganar como sea, ya no importa tratar de jugar bien, hay que meter la pelotita adentro el arco, eso es lo primordial en estos momentos.

Hay jugadores que sufrieron un bajón con respecto al semestre anterior, y eso se nota a la legua adentro de la cancha. La tranquilidad es que el Vasco va a poder trabajar tranquilo estas dos semanas. El próximo enfrentamiento es contra Vélez en Victoria, luego del receso por eliminatorias.