domingo, 24 de junio de 2012

A VIVIR EN PRIMERA






Tigre se salvó de todo. Empató 2 a 2 frente a Independiente en Victoria y no jugará la promoción. Carlos Luna y Diego Morales para el Matador. Patricio Rodríguez doblete para el Rojo. Arsenal de Sarandí campeón. Luna goleador con 12 tantos. Felices y tristes a la vez. Se logró el objetivo principal. GRACIAS

Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y  a la gente que alentó desde siempre. Una campaña donde a Tigre lo dieron muerto de entrada, que era imposible salvarse, que la presión se iba a sentir. El Matador se salvó jugando al fútbol, proponiendo, arriesgando, luchando y con el corazón.  No pudo salir campeón, estuvo cerca, nuevamente subcampeones, la tercera no fue la vencida, pero no se puede reprocharle nada a este grupo de HOMBRES con todas las letras.

Hoy no se jugó bien, los nervios tuvieron un papel principal en la tarde de la Zona Norte. Pases imprecisos, pelotas que no llegaban a destino, falta de puntería en los últimos metros. Por estas razones, los de Avellaneda se llevaron un punto, que en líneas generales fue justo.

Esos malditos nervios se sintieron en las tribunas, radios y calculadoras también cobraron protagonismo. Llegaban goles de todas las canchas, todo fue muy confuso. Hasta que se supo el final del partido de San Lorenzo ante los sanjuaninos, que garantizaba la permanencia en Primera.

Ahora hay que pensar en lo que viene, jugadores que pueden emigrar a otros equipos, préstamos que se terminan. Hay que pensar en la Copa Sudamericana y en no desmantelar el plantel. Si algunos se van, habrá que traer otros de la misma jerarquía. Hay que hacer bien las cosas de entrada, para no volver a pasar por todo este sufrimiento.

Párrafo aparte para el querido Carlos “Chino” Luna. Goleador del torneo con 12 anotaciones. Imponente, goles de todos los colores. De cabeza, de chilena, de media vuelta, de lo que sea. El Chino fue la carta más importante del plantel, sin desmerecer a los demás Gladiadores. GRACIAS CHINO, ETERNAMENTE ÍDOLO TIGRENSE

No hay comentarios: