lunes, 12 de diciembre de 2011

NO CUMPLIÓ



Tigre perdió 2 a 1 frente a Independiente en Avellaneda y se despidió del torneo sin cumplir el objetivo de los 30 puntos. Abrió la cuenta para la visita Diego Morales de penal, empató Facundo Parra por la misma vía y Hernán Fredes puso la victoria para el "Rojo". ¿Seguirá el Vasco Arruabarrena en el mando?

Tristeza y resignación, esas son las palabras para describir este momento del club. Porque algo que parecía tan cercano, se escapó de las manos. Tigre murió en 27 puntos, perdió 3 partidos al hilo y quedó en descenso directo. El futuro del Matador es muy oscuro, pero siempre hay una luz de esperanza en el camino.

En el primer tiempo Tigre fue superior a Independiente, tocó la pelota y jugó con el apuro del rival. Se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias al gol de Morales.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. El local salió decidido a llevarse por delante a los de Victoria y lo logró. El ingreso de Patricio Rodríguez fue clave para la levantada del equipo dirigido por Ramón Díaz. Parra de penal y Fredes desde fuera del área, le dieron el triunfo al dueño de casa, que aún así, no pudo clasificar a la Copa Libertadores.

Tigre volvió a perder y ahora deberá mejorar esta campaña, para poder soñar al menos con jugar la promoción.

Algunos puntos que tendrá que plantearse el equipo son:

Ganar si o si los partidos contra rivales directos: All Boys, Olimpo y San Lorenzo

No perder contra los recién ascendidos: Unión, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan y Belgrano de Cordoba.

En cuanto a los refuerzos: Traer un delantero de peso, ya que no hay recambio. Si vuelve Stracqualursi sería ideal.

La única duda es si Rodolfo Arruabarrena seguirá en Tigre a pesar de no llegar a lo pactado. Tiene el apoyo de los dirigentes, sólo resta su decisión.

No hay comentarios: