viernes, 14 de octubre de 2011

LEJOS DEL OLIMPO


Tigre empató frente a Olimpo en Bahía Blanca. Fue 1 a 1 con goles de Arturo Aquino para el local y de Javier Carrasco para los de la Zona Norte. El Matador sigue dejando pasar el tren contra los rivales directos.

Se sumó en una cancha dificil y contra un rival complicado y bien armado, esa es la lectura rápida y sencilla que hacen los conformistas. Pero la pregunta es ¿Cuándo va a ganarle este equipo, a los rivales directos en la lucha por mantener la categoría? Ya pasaron los Sanjuaninos, All Boys y ahora los bahienses. De esos encuentros, Tigre rescató apenas 2 puntos.

El balance es negativo, aunque se juegue bien, en estas instancias lo único que sirve es ganar como sea. El Matador no está en condiciones de esperar a que se caigan los recién ascendidos. Debe ganar los partidos "clave", eso es lo primordial.

El resultado frente a los de Omar De Felippe fue justo. Los dos equipos jugaron con sus miedos y urgencias, regalando un primer tiempo para el olvido y animándose a más en la etapa final. Los goles sirvieron sólo para maquillar el resultado. La igualdad estuvo bien, aunque es dificil decir quien se fue más conforme de los dos. Estuvieron en muy buen nivel "Frasquito" Carrasco, Ruben Botta y Carlos Casteglione. En Olimpo Laureano Tombolini y Oswaldo Vizcarrondo fueron los puntos más altos.

A Tigre se le vienen Belgrano en Victoria y Unión en Santa Fe. Dos Finales anticipadas. Es la hora de la verdad, no se puede regalar nada. Están apareciendo algunos nubarrones en el camino al objetivo, esperemos que al final salga el sol. Todavía falta mucho.