domingo, 21 de agosto de 2011

UN TIGRE VEGETARIANO



Con dos goles del "Lechuga" Ezequiel Maggiolo, Tigre derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, que descontó con el tanto de Diego Villar. El Matador sufrió más de la cuenta debido a la tonta expulsión de Martín Galmarini promediando la segunda etapa. Respira Arruabarrena y cia.

Quedó claro con este tercer encuentro, que el equipo sale dormido desde el inicio, le cede la pelota al rival, y no acierta en los pases. Hoy la visita arrancó jugando mejor, sin lastimar pero teniendo la posesión del balón.

Sin embargo el Matador pudo golpear con una contra, que comenzó tras un rechazo del arquero Javier García y una corrida de Diego Morales, habilitación para Román Martínez y un pase magistral para que Maggiolo marqué el primero de la tarde.

A partir de allí, el local fue superior en todos los aspectos pero no pudo ratificarlo en la red. Recién en la segunda etapa, Maggiolo nuevamente la mandó a guardar con un testazo, luego de un centro de Carlos Luna.

El encuentro parecía un trámite, Tigre dominaba y el "Tomba" no daba señales de vida, hasta que el capitán Galmarini, dejó al equipo con diez hombres.

La superioridad numérica hizo agrandar a los dirigidos por Jorge Da Silva, que rápidamente consiguieron el descuento y tomaron las riendas del juego.

Tigre lo aguantó con solidez en la defensa. La vuelta de Juan Carlos Blengio, le dio seguridad en la última línea. El árbitro pitó el final y el desahogo por volver al triunfo se hizo notar en el Coliseo de Victoria.

El siempre dificil Lanús, será el próximo escollo para un equipo que todavía no encontró su identidad de juego.

No hay comentarios: