martes, 16 de agosto de 2011

TRASPIÉ EN SAN JUAN



Tigre cayó 2 a 1 en su visita a San Martín de San Juan. Los goles fueron convertidos por el brasileño Emilson Roberval y Lucas Landa para el Santo, mientras que Emanuel Pío descontó para el Matador.

Los de Victoria tuvieron tres rivales esta tarde: Al equipo de Daniel Garnero, el terreno de juego y el propio Tigre. San Martín realizó un buen primer tiempo, a pesar de las imprecisiones debido al pésimo estado del cesped. Manejaron mejor el balón y merecieron irse al descanso en ventaja, gracias al gol de Roberval. La visita no coordinó ataque alguno, se peleó con la pelota y no existió un nexo entre el mediocampo y los delanteros. ¿La defensa? muy tímida a la hora de atacar y muy insegura para defender.

Si bien jugó un poco mejor en la segunda parte, el nivel fue bajísimo, similar al del primer partido frente a Racing Club. Lucas Landa con un cabezazo de pique al suelo venció a Javier García y liquidó la historia. El descuento de Pío sólo sirvió para decorar el resultado. Tigre inquietó en el final, pero no le alcanzó.

Arruabarrena deberá trabajar mucho en la semana, en todas las líneas. De este pozo se sale como corresponde, jugando al fútbol. Jugadores sobran, falta unir las piezas. La próxima final será en el estadio José Dellagiovanna frente a Godoy Cruz Antonio Tomba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vasco, date cuenta, tenes que buscar los partidos, basta del chino solo adelante, aguante tigre!!!