domingo, 28 de marzo de 2010

DURA DERROTA



Bronca. Ese es el sentimiento exacto que debe sentir la gente de Tigre, al ver como los juveniles de Lanús se llevaron los 3 puntos de Victoria, sin hacer absolutamente nada.

Luís Zubeldia se fue a su casa más que satisfecho, ya que puso un equipo en cancha para ver que pasaba y terminó aferrándose a un triunfo, consecuencia de la falta de puntería de algunos jugadores del "Matador" en los últimos metros.

El primer tiempo fue parejo a pesar de que la visita jamás llegó con claridad. En la segunda parte Caruso Lombardi adelantó sus líneas, trató de acorralar al Granate, pero llegó a cuentagotas al arco de Mauricio Caranta, quien respondío bien bajo los tres palos, en las escasas intervenciones que tuvo.

Hoy no fue la noche de Carlos Luna, Leándro Lázzaro sigue peleado con el gol desde hace rato y Martín Morel no mostró sus habituales pinceladas. Por todo esto y por el 100% de efectividad (llegaron una vez y convirtieron) de los "Zubeldía Boys", todo Tigre se fue desconcertado y tratando de entender como se escapó la oportunidad de seguir trepando en la tabla de posiciones.

Frente a Newell´s en Rosario es una parada complicada, pero en este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera.

sábado, 20 de marzo de 2010

OTRA NOCHE DE LUNA


Nuevamente apareció Carlos Luna para gritar presente en el marcador y darle a Tigre un valioso punto, en el siempre dificil reducto de La Paternal. No había tenido chances durante todo el partido, pero en un descuido de la línea defensiva de Argentinos Juniors, el "Chino" metió un soberbio testazo que venció al arquero Luís Ojeda (reemplazó al expulsado Nicolás Peric) y estampó el 1 a 1 definitivo frente al conjunto de Claudio Borghi.

El equipo local se había puesto en ventaja con el gol de Nicolás Pavlovich, quien aprovechó un fallido rechazó del defensa Claudio Pérez para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad y tras la expulsión del arquero Peric, el "Matador" comenzó a justificar el resultado final, teniendo y manejando el balón, algo que no había podido hacer en la primera etapa, la cual fue muy mala para el elenco de Victoria.

El resultado fue justo ya que los dos equipos no arriesgaron demasiado y pegaron en el momento justo, aprovechando los errores defensivos del rival.

domingo, 14 de marzo de 2010

LUNA LLENA DE GOLES




Fue el partido perfecto, el mejor de la era Caruso Lombardi y el consagratorio de Carlos Luna. Si bien el "Chino" ya está desde hace años en el corazón de los hinchas de Tigre, hoy fue la figura excluyente de la fecha y una pesadilla para la defensa de Boca Juniors. Triplete del delantero y 3 puntos de oro para seguir engrosando el promedio y para trepar en la tabla de posiciones.

En líneas generales el equipo no tuvo errores. Daniel Islas de a ratos fue un espectador de lujo, no hubo falencias en la línea defensiva, Diego Castaño se hizo dueño del mediocampo, Jonathan Blanco y Ramiro leone se "comieron" a los rivales y Martín Morel apareció por momentos, pero fue efectivo. Leándro Lázzaro luchó más de lo que jugó y los que ingresaron desde el banco hicieron la tarea correctamente.

Tigre jugó un encuentro soñado y Boca tuvo la cabeza puesta en Núñez y en el próximo domingo, por eso sufrió en Victoria los tres zarpazos del "Matador".

El pitido final desató la fiesta en las tribunas y la ovación ensordecedora para el goleador de la noche. Carlos Luna es ídolo indiscutido de Tigre. La gente le demuestra todo su amor y el se los retribuye en la red.

video

lunes, 8 de marzo de 2010

DE TACO VALE DOBLE



Con un gol de taco de Carlos Luna, Tigre logró un triunfo muy importante en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El resultado fue 3 a 2 frente al Huracán de Héctor Rivoira.

El juego se tornó muy parejo, el conjunto local aprovechó los problemas que tiene la defensa del Matador en cada pelota parada y con dos cabezazos batieron a Daniel Islas, quien no tuvo mucho trabajo durante el partido. Si bien los dos equipos insinuaron en el ataque, fueron escasas las intervenciones de los dos arqueros.

Tigre abrió el marcador con esa cuota de suerte que se le venía negando. Un centro del "Chino" Luna fue interceptado por Paolo Goltz, marcando así un gol en contra de su propia valla.

Agonizaba el primer capítulo con el resultado 1 a 1, cuando Leándro Lázzaro envía un centro desde la izquierda, Martín Morel cabeceó y asistió a Luna que definió utilizando el único método que tenía a su alcance, el taco.

El segundo tiempo fue un poco más atractivo que el primero. Huracán, al ir perdiendo, fue quien tomó la iniciativa y logró el empate.

El DT Caruso Lombardi mandó a presionar a los delanteros y casi tiene su premio. Lázzaro madrugó a Eduardo Domínguez , encaró mano a mano a Gastón Monzón, pero el balón salió besando el poste. El grito de los hinchas quedó atragantado hasta que el defensor tigrense Claudio Pérez, peinó un centro de Mariano Pasini, para darle la tercera victoria a su equipo.

Boca Juniors será el rival en la próxima jornada. Un equipo grande que viene muy golpeado, pero que tratará de levantar su nivel en el Coliseo de la Zona Norte.

miércoles, 3 de marzo de 2010

RESULTADO MENTIROSO



De ninguna manera Independiente mereció llevarse los 3 puntos de Victoria, ya que el encuentro fue muy parejo, donde los dos equipos buscaron el arco rival pero sólo uno lo encontró. Andrés Silvera, quien no había pesado en el ataque hasta el momento, fue el que le dió el triunfo a los de Américo Rubén Gallego. El centrodelantero empujó la pelota hacia la red, luego de un mal despeje de Daniel Islas, que a pesar de eso, estuvo en un gran nivel al atajar un penal a Darío Gandín y un mano a mano a Ignacio Piatti.

Hay que destacar con mayúsculas el gran partido que jugó el mediocampista de Tigre RUBÉN BOTTA (fue ovacionado por toda la gente al finalizar el cotejo). El pibe hizo jugar al "Matador", que no es poca cosa para un plantel que se encontraba escaso de ideas futbolísticas. Con lujos, gambetas y pases precisos, se puso el equipo al hombro y obligó al visitante a replegarse contra su propia valla. Desafortunadamente los delanteros no estuvieron certeros en la definición y es por eso que Adrián Gabbarini mantuvo el cero bajo los tres palos.

Tigre mejoró la imagen que había dejado en su último partido frente a San Lorenzo de Almagro, porque fue a buscar el triunfo desde el inicio. La próxima fecha tiene que ratificar frente a Huracán, el buen juego que demostró frente al "Rojo" pero tratando de afinar la puntería en la estocada final.