sábado, 2 de octubre de 2010

PARTIDAZO



Tigre y All Boys le regalaron un buen partido a la gente que se acercó al estadio Islas Malvinas de Floresta. Fue un 3 a 3 en un encuentro de ida y vuelta, donde cualquiera se podía haber llevado el triunfo.

Ricardo Caruso Lombardi no se debe haber ido muy conforme ya que su equipo estuvo siempre en ventaja y no la supo mantener. Hubo algunos errores defensivos que le permitieron a All Boys llegar al gol y en eso es donde tendrá que hacer principal hincapié el DT, para mejorar el desempeño defensivo.

En cuanto a las figuras del partido, hubo una por bando. Esteban González.. "¡que tarde Teté!" diría Roberto Giordano... El volante ex Gimnasia de La Plata anotó de cabeza en dos oportunidades y se asoció muy bien con Diego Castaño. Por el lado del conjunto de José Romero, el mejor fue Sebastían Grazzini, marcó 2 goles y nunca bajó los brazos a pesar de estar siempre abajo en el resultado.

Tigre dejó pasar la chance de trepar en la tabla de posiciones y en la de los promedios. Se viene una seguidilla de partidos complicados en la que recibe a Boca Juniors y visita a San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios: