domingo, 19 de septiembre de 2010

CUCO SIN SÁBANA



Durante varias semanas se venían llenando la boca los medios hablando sobre el presente de Godoy Cruz de Mendoza. Que es el equipo que mejor juega, que es el de nivel más parejo, etc, etc, etc. Es más, ya se estaban haciendo cálculos de cuantos goles le iba a hacer a Tigre. Ahora todos hablan de la "sorpresa" que dio el "Matador"...

Tigre se llevó un gran triufo de visitante porque se mantuvo sólido en la defensa, pegó cuando tenía que pegar y porque tuvo entre sus figuras a Luis Ardente, que más allá de haber estado flojo en el gol del "Tomba", cumplió con una buena actuación. Otro de los puntos altos de la visita fue Román Martínez, quien desde su regreso, le está dando un gran salto de calidad al equipo.

Denis Stracqualursi y Claudio Pérez, fueron los encargados de bajar de la nube a este equipo mendocino, al que catalogaban de "Dream Team"... Gente, hay que saber que en el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a culquiera y que Barcelona hay uno solo.

Vale mucho esta victoria para el elenco de Ricardo Caruso Lombardi, ya que se aleja un poco más de los puestos de descenso y promoción. Tigre debe seguir trabajando desde la humildad y quedó claro que hablar antes de los encuentros no sirve de nada.

Se viene Racing Club al Coliseo de Victoria, otro rival directo en la lucha por mantenerse en Primera.

1 comentario:

Tomás dijo...

Hola amigo, la verdad es que me encantan todas tus redacciones de la noticias que publicás. Te felicito! Muy bueno tu blog sobre TIGRE!!!

Saludos de portigrevivo.blogspot.com