domingo, 5 de septiembre de 2010

EMPATE EN EL SUR



En un partido parejo y por momentos aburrido, Banfield y Tigre empataron 1 a 1 en el Estadio Florencio Solá donde el "Taladro" hace de local.

El conjunto de Caruso Lombardi se trajo un punto valioso del sur, pero no supo aprovechar la superioridad númerica tras la tonta expulsión del delantero Rubén Ramirez a los 15 minutos del segundo tiempo.

Ramiro Leone puso en ventaja al "Matador", mientras que Sebastián Romero marcó el empate para los dirigidos por Julio Falcioni.

En el inicio del encuentro los dos equipos propusieron un juego entretenido que se fue pinchando con el correr de los minutos. En la segunda mitad se tomaron una larga siesta y recién en los últimos 10 minutos pisaron el acelerador y se lo pudo llevar cualquiera. La falta de puntería a la hora de definir, sentenció la paridad en el marcador.

Tigre en la próxima fecha recibirá a Gimnasia de La Plata, donde deberá ratificar en casa, lo hecho ante Quilmes hace una semana. El "Lobo" platense es un rival directo en la lucha de los promedios, es por eso que en el Coliseo de Victoria sólo sirve un resultado: GANAR

No hay comentarios: