miércoles, 7 de octubre de 2009

UN POCO DE OXÍGENO




Tigre logró con este empate una bocanada de aire que lo mantiene con vida tanto al equipo como al entrenador.

El inicio fue muy desconcertante para el Matador que a los 20 minutos ya perdía por dos goles contra un Huracán que parecía volver a sus orígenes, esos que lo catapultaron a la fama en el torneo pasado, aunque los tantos vinieron más por desconcentración de la defensa tigrense que por virtud del rival.

En el segundo tiempo el globo se pinchó poco a poco y esto infló a los locales que con más ganas que juego, comenzaron a inclinar la cancha hacia el arco de Gastón Monzón.

El descuento llegó luego de una genialidad de Martín Morel, el "10" se sacó a un hombre de encima habilitó a Rodolfo Arruabarrena que levantó la cabeza, asistió a Carlos Luna y a cobrar.

En la agonía del encuentro llegó el empate de Tigre luego de un tiro libre ejecutado por Matías Giménez, que encontró la cabeza del "Vasco" Arruabarrena quien la mando a guardar ante un arquero que hizo de estatua. A punto estuvo de ganarlo el Matador con un mano a mano del Chino Luna, pero esta vez Monzón le adivinó la intención y se quedó con el balón.

La igualdad no saca al equipo de las últimas posiciones pero le viene muy bién sobretodo después de 6 caídas consecutivas. En la próxima fecha se verá las caras frente a Boca Juniors.

Síntesis

Goles: 13'PT Lucas Trecarichi (Hu), 22'PT Rodrigo E. Díaz (Hu), 27'ST Carlos Luna (Ti), 40'ST Rodolfo M. Arruabarrena (Ti)

Cambios: 32'PT Martín G. Morel por Carlos Fondacaro, 11'ST Matías Giménez por Mariano L. Pasini, 13'ST Guillermo Suárez por Leandro Lázzaro, 20'ST Luciano Nieto por Lucas Trecarichi, 35'ST Nicolás Trecco por Rodrigo E. Díaz, 38'ST Cristian G. Fernández por Rodrigo Malbernat

Amonestados: 13'PT Lucas Trecarichi (Hu) , 36'PT Maxi Oliva (Ti) , 8'ST Jonathan Blanco (Ti) , 14'ST Gastón Monzón (Hu) , 25'ST Martín G. Morel (Ti) , 42'ST Cristian G. Fernández (Hu) , 45'ST Paolo Goltz (Hu)

Estadio: Tigre
Árbitro: Mauro Giannini

No hay comentarios: