domingo, 18 de octubre de 2009

TODAVÍA HAY SIGNOS VITALES


En el domingo del día de la madre, jugaron en Liniers Boca Juniors (local) frente a Tigre. Fue victoria del Xeneize por 2 a 1.

El conjunto de Diego Cagna salió muy tímido al campo de juego y le cedió la pelota, el terreno y los espacios al equipo comandado por Alfio Basile, que supo hacer su juego demostrando la valía que presentan de mitad de cancha hacia adelante.

Daniel Islas se convirtió en figura rápidamente, dando indicios de que su nivel no decayó debido a su inactividad por la operación de apendicitis, por eso mismo el primer tiempo finalizó 0 a 0.

Boca no detuvo su motor y siguió insistiendo hasta que tuvo su premio en los pies de Nicolás Gaitán que convirtió en dos oportunidades.

El local tenía contra las cuerdas al Matador pero no lo supo definir y fue en ese momento que Tigre reaccionó con el descuento de Carlos Luna.

Con mucha garra y amor propio, arrinconó al conjunto de La Rivera y exigió a Roberto Abbondanzieri que hasta ese momento era un espectador de lujo.

No le alcanzó al equipo de la Zona Norte, que le perdió el respeto a su rival en los últimos 10 minutos. Cuando tomó la iniciativa ya era demasiado tarde.

El próximo partido será de local contra Argentinos Juniors que viene afilado por sus últimas victorias y está a un punto de la cima. Tigre se encuentra en el fondo de la tabla y no puede permitirse otra derrota en casa. Ya no hay margen de error.

Síntesis

Goles: 4'ST Osvaldo N. Gaitán (BJ), 14'ST Osvaldo N. Gaitán (BJ), 33'ST Carlos Luna (Ti)

Cambios: 23'ST Jonathan Blanco por Lucas Oviedo, 34'ST Guillermo Suárez por Martín G. Morel, 36'ST Crístian M. Chavez por Federico Insúa, 42'ST Guillermo A. Marino por Osvaldo N. Gaitán, 47'ST Lucas E. Viatri por Martín Palermo

Amonestados: 17'PT Rodolfo M. Arruabarrena (Ti) , 25'PT Lucas Oviedo (Ti) , 48'ST Guillermo Suárez (Ti)

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Néstor Pittana

No hay comentarios: