viernes, 2 de octubre de 2009

EL "7" NO ES DE LA SUERTE


Definitivamente el numero "7" no es de buena suerte para Tigre. Séptima fecha, siete derrotas consecutivas y el gol de la victoria de Independiente lo hizo Carlos Matheu que lleva en su casaca el "25" (¿2 + 5?)... Basta de numerología con sentido pero sin importancia.

Es imposible evitar ponerse el casette que técnicos y jugadores tienen incorporados desde la cuna "jugando así, son más los partidos que vamos a ganar que lo que perderemos", por la simple razón de que el Matador jugó uno de los mejores encuentros del torneo, nunca bajó los brazos, metió en el segundo tiempo al "Rojo" en su arco y dejó a su rival pidiendo la hora y a un "Tolo" Gallego como diría Pedro Almodóvar, al borde de un ataque de nervios.

Diego Cagna seguramente notó el cambio de actitud del equipo es por eso que tendrá que pensar bien esta semana lo que hará de su futuro. Falta un poco de fortuna, el último toque, la definición... tampoco tiene buena relación con los jueces que deben impartir justicia para ambos lados. El diablo puede tomar varias formas, la de una bella mujer, de un inocente niño o la de un árbitro de fútbol... definitivamente el traje de Rafael Furchi es el que mejor le quepa sino pregúntenle a Godoy Cruz (frente a Boca hace unas fechas atrás) o en su defecto a Nueva Chicago (aquel penal inventado a favor de River hace unos años).

El arbitraje argentino se sigue hundiendo en su mediocridad y a nadie parece importarle. Si tuviera que hablar de los hombres de negro me demandaría un blog aparte...en fin en esta noche inventó un tiro libre que derivó en el empate de Walter Acevedo y no advirtió un planchazo de Walter Busse sobre el tobillo de Jonathan Blanco.

El infierno está muy cercano y el mismísimo diablo hoy le dio a Tigre un empujoncito más, pero este equipo todavía muestra signos de vida y el miércoles frente a Huracán llegará la hora de decidir de qué lado del umbral permanece. ¿Será en el cielo o en el averno? sólo los jugadores tienen la respuesta.

Resultado: Independiente 2 Tigre 1

Goles: 15'PT Carlos Luna (Ti), 18'PT Walter A. Acevedo (Ind), 8'ST Carlos Matheu (Ind)

Amonestados: 26'PT Carlos Matheu (Ind) , 20'ST Ramiro Leone (Ti) , 30'ST Leonel Galeano (Ind) , 36'ST Lucas A. Pusineri (Ind) , 41'ST Walter A. Acevedo (Ind) , 47'ST Matías Giménez (Ti)

Expulsados: 41'ST Lucas A. Pusineri (Ind)

Estadio: Lanús

1 comentario:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Muy buen post Maxi
Tigre hizo todo para ganar el partido.
Definitivamente no está con suerte y el arbitraje no ayuda

Un beso
Ani