martes, 23 de diciembre de 2008

FUERZA, GARRA Y CORAZÓN

Tigre no logró el objetivo de salir campeón, pero dejó todo en la cancha, corrió hasta la última pelota y le ganó la final a Boca por 1-0. Este resultado no le alcanzó y es por eso que el equipo de Carlos Ischia terminó coronandose en un torneo que va a quedar en la historia, por el desenlace que tuvo.

El matador toco el cielo con las manos y tenía la oportunidad de ingresar al paraíso pero el gol de Leándro Lázzaro ante la mala salida del arquerito de Boca (Javier Garcìa)solo sirvió para ganar el partido e irse con la frente bien alta, demostrando que se jugó con mucha garra y corazón.

Poco queda para el analisís, fue un encuentro parejo, el cual tuvo un primer tiempo bastante flojo y una segunda parte más emocionante. Tigre buscó vía centros, trató de llegar al segundo tanto, pero no lo logró.

Los jugadores y el técnico Diego Cagna, deben sentirse muy orgullosos por lo demostrado, no solo en este torneo sino también, por todo lo logrado desde el ascenso a primera. No deben bajar los brazos, porque si se llegó hasta aca, se pueden lograr muchas cosas en el futuro.

SI lo podes soñar, lo podes lograr...

1 comentario:

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com