miércoles, 17 de diciembre de 2008

BOCA DEPENDIENTE

Con la derrota sufrida en el Estadio José Amalfitani, Tigre deberá esperar al encuentro del sábado entre San Lorenzo y Boca, para saber si todavia tiene chances de salir campeón. Solo le sirve la victoria "Xeneize", para poder llegar al martes con otra espectativa.

El Matador de Victoria fue superado ampliamente por los de Boedo, y fue por eso que el equipo de Russo se llevo un triunfo por 2-1, el cual pudo ser mayor.

La presión de Tigre en el inicio, fue mermando con el correr de los minutos y una vez que San Lorenzo tomó las riendas, jamás las soltó en todo el primer tiempo. Pablo Barrientos fue la figura del partido y fue el quien puso en ventaja a su equipo trás un rebote, que dejó Daniel Islas dentro del área chica.

Tigre no terminaba de digerir el golpe del primer gol, que a los 2 minutos, Gonzalo Bergessio marcó el segundo, después de una asistencia del "Pitu" Barrientos.
Todos imaginaban una goleada, luego de que Nicolás Bianchi Arce estrelló un cabezazo en el travesaño, pero se fueron al descanso con el marcador 2-0.

En el segundo tiempo, Cagna metió dos cambios: Néstor Ayala ingresó por Martín Morel (no apareció en todo el primer capítulo) y más tarde sacó a Matías Giménez, quien caminaba por la cornisa de la expulsión y puso en cancha a Leándro Lázzaro.

Tigre salió a presionar pero sin generar peligro al arco de Agustín Orión y San Lorenzo tuvo la chance de liquidar el partido, pero Santiago Hirsig desperdició su oportunidad debajo de la valla defendida por Islas.

A los 31 minutos, Sebastián Rusculleda envió un centro el cual fue interceptado de cabeza por Lázzaro quien marcó el descuento. A pesar de eso, el equipo de la Zona Norte no pudo llegar al empate.

Sobre el final, Daniel Islas se fue expulsado por darle un manotazo en la cara a Barrientos. Carlos Blengio se puso el buzo del "1" ya que Cagna había agotado todas las sustituciones.

Ese fue el final, con la gente de Tigre enfurecida con Laverni, pero sin dejar de alentar a los jugadores y de agradecerles por lo hecho hasta el momento.
Todavía hay esperanzas, aunque el Matador no dependa de si mismo.

SINTESÍS

Tigre 1

Daniel Islas
Pablo Jerez
Norberto Paparatto
Juan Carlos Blengio
Rodolfo Arruabarrena
Sebastián Rusculleda
Diego Castaño
Matías Giménez
Martín Morel
Leonel Altobelli
Carlos Luna

DT: Diego Cagna


San Lorenzo 2
Agustín Orión
Adrián González
Gastón Aguirre
Nicolás Bianchi Arce
Aureliano Torres
Pablo Barrientos
Cristian Ledesma
Juan Manuel Torres
Santiago Solari
Gonzalo Bergessio
Andrés Silvera

DT: Miguel Angel Russo

Goles en el primer tiempo: 18’ Pablo Barrientos (SL), 20’ Gonzalo Bergessio (SL).

Gol en el segundo tiempo: 30’ Leandro Lázzaro (T).

Cambios en el segundo tiempo: 0’ Néstor Ayala por M. Morel (T), 6’ Leandro Lázzaro pro M. Giménez (T), 10’ Santiago Hirsig por Solari (SL), 28’ Juan Carlos Menseguéz por Silvera (SL), 40’ Sebastián Rosano por Jeréz (T), 41’ Cristian Chávez por Bergessio (SL).

Incidencia: 48’ ST expulsado Daniel Islas (T), por agresión a Barrientos (SL). Como Tigre había realizado los tres cambios, el defensor Juan Carlos Blengio ocupó el arco.

Amonestados: M. Giménez (T), Morel (T). A. Torres (SL), Castaño (T), Hirsig (SL).

Arbitro: Saúl Laverni
Cancha: Vélez



No hay comentarios: