domingo, 21 de septiembre de 2008

EN LA BOCA DEL TIGRE




Tigre visitó la Bombonera para enfrentar al flamante campeón de la prestigiosa Recopa Sudamericana. Todos a priori esperaban el cómodo triunfo de Boca ya que llevaba un invicto de 18 meses sin caer en su estadio, llevaba, llevaba...
El Matador, salió como su apodo bien lo dice, a matar. A los 12 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0. Primero Carlos Luna encontró el balón en el área chica y lo mando a guardar. Fue el primer gol desde su vuelta al club de Victoria. Unos minutos más tarde Morel apareció nuevamente como en el partido anterior ante Gimnasia de La Plata y clavó un tiro libre dejando a Caranta (tapado por su barrera)
sin reacción.
Automáticamente después de los dos goles, la visita se relajó. Esto hizo que Boca se despertara y apriete el acelerador. De tanto ir al ataque, el local consigue el descuento por intermedio de Battaglia, que empujó la pelota en la línea luego de un pase de Viatri. Unos minutos más tarde el equipo de Ischia consiguió el empate. Dátolo envió un centro desde la derecha y Jonathan Blanco la metió en su propia meta. Es la segunda vez en dos partidos consecutivos que Tigre convierte un gol en contra. Daniel Islas a partir de ahora, no solo tendrá que cuidarse de los delanteros rivales sino también de sus propios compañeros.
Tigre no bajó los brazos y 4 minutos después llegó al tercer gol por intermedio de Morel.
El partido estaba muy parejo y antes de finalizar la primera mitad, Battaglia se fue expulsado con roja directa por un foul en mitad de cancha a Rusculleda.
El segundo capítulo mostró a un Boca desesperado por conseguir el empate y a un Tigre agazapado esperando por alguna contra. La inferioridad numérica en el equipo de La Rivera no se notó en ningún momento. Lo que no pasó inadvertido fue el cansancio y el fastidio constante de Riquelme. Como en todos los partidos de Tigre no pudieron faltar las grandes apariciones de Islas para mantener su arco seguro. Las contras del Matador podían haber liquidado el encuentro pero Caranta también respondió muy bien.
Ni los 5 minutos que adicionó Furchi pudieron hacer que los Xeneizes consigan la igualdad.
Tigre sumó a su gran momento en la máxima categoría del futbol argentino este triunfo histórico que lo deja como escolta de San Lorenzo a solo 2 puntos.
Fue una fiesta en la Bombonera y los hinchas se ilusionan con volver a repetir la campaña del Apertura 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matadores...
ganaron en buena ley...pero recuerden que muchos de los integrantes de Tigre pasaron por la universidad....(BOCA JUNIORS)

besos
Bosterísima

Jrcl dijo...

Hola, esta bien la página, si te gusta el deporte pasate por www.palosalva.com

Un saludo, nos leemos!