viernes, 26 de septiembre de 2008

RUGE EN LA PUNTA




Al menos por unas horas, hasta que juegue San Lorenzo su compromiso frente a Arsenal, Tigre es el nuevo dueño de la punta del campeonato ya que con el triunfo conseguido ante Gimnasia de Jujuy supera al "Cuervo" por un punto.
El conjunto de Victoria arrancó con todo y a los 7 minutos ya ganaba 1 a 0 con gol de Morel. El enganche que se encuentra en su mejor momento cruzó el disparo al palo izquierdo de Gastón Pezzuti, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Después del tanto, el dueño de casa se relajo y dejó que el equipo jujeño desplegara sus tropas en ataque, pero sin ningún peligro para el arco defendido por Daniel Islas, quien en el primer tiempo fue un espectador de lujo. Tigre pudo haberse ido al descanso con otro gol, pero esta vez Pezzuti intervino de gran manera después de que Leonel Altobelli metiera un cabezazo casi inatajable.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, porque Tigre se conformaba con cuidar la pelota ante un rival que no inquietaba y Gimnasia no tenía ideas cuando obtenía la pelota. A los 14 minutos Altobelli se mandó una corrida con destino de gol pero Fabio Pieters lo corto muy duro y desleal y se ganó la roja directa.
A pesar de tener un hombre de más, los de Diego Cagna, seguían con la misma actitud de tener la pelota pero sin desbordar lo suficiente en el ataque. El uruguayo Rosano jugó un buen partido y tiene todas las intenciones de ganarse la titularidad. Un dato para destacar en el partido es que hizo su reaparión el paraguayo Néstor Ayala en el elenco de Victoria. A pesar de ser su primer partido después de la larga ausencia, realizó un buen trabajo. La oportunidad más clara del local fue un mano a mano que Morel decidió ejecutar al cuerpo del arquero y luego en el rebote falló nuevamente y el balón se fue afuera.
A los 41 minutos se fue expulsado Ramasco en la visita y ya era casi imposible que se le escaparan los 3 puntos al Matador. La única chance que tuvieron los dirigidos por Omar Labruna fue sobre el final del partido, pero el remate se fue desviado.
Tigre sigue de fiesta, ya van 3 triunfos al hilo (Gimnasia de La Plata, Boca y el "Lobo" jujeño). La próxima fecha visitará a Ñewells en lo que promete ser un partido bastante dificil, como todos los del Matador en este campeonato que por ahora lo muestra como Lider absoluto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué placer escuchar el ....
de la mano...de Diego Cagna toda la vuelta vamos a dar....!

La verdad...si no sale Boquita quiero que el campeón sea el Matador

saludos
Bosterísima