martes, 16 de septiembre de 2008

YO TE BANCO




Tigre ganó el partido desde el banco ya que los cambios le salieron a la perfección a Diego Cagna. Morel solo necesito 2 minutos para silenciar las voces en su contra, para torcer la historia y transformarse en la figura con un golazo de tiro libre. El segundo tiempo mostró lo mejor del equipo de Victoria en lo que va del campeonato.
Como en el torneo pasado, Gimnasia de La Plata madrugó a Tigre. A los 5 minutos San Román metió un cabezazo en su propia valla. Un baldazo de agua fría para un equipo que estaba partido en el medio. Solo los desbordes de Jeréz y en menor medida de Arruabarrena le daban un poco de forma al juego mediocre del "matador" en el ataque. La oportunidad más clara fue un testazo de Altobelli que dió en el travesaño. El "Chino" Luna también tuvo su chance, pero el disparo del delantero pegó en la parte exterior de la red.
Los visitantes casi anotan el segundo, ya que Blengio entregó un pase corto hacia atrás y Roberto Sosa no pudo convertir gracias a la grán intervención de Daniel Islas.
La gente de Tigre comenzó a alentar a su equipo , pidiéndole más garra y corazón. Morel entró como nunca, buenos pases, mucha velocidad y precisión. Después del empate, el partido se inclinó hacia el arco de Sessa. Matías Gimenez también ingresó y mostró lo que sabe hacer, colocándole la pelota en la cabeza a Jonathan Blanco para marcar el 2 a 1.
Con este resultado, el equipo de Cagna se tranquilizo y comenzó a manejar bien el balón. Altobelli corrió hasta el fondo, mandó un centro por bajo y Morel definió la historia con el arco libre (Sessa había quedado a mitad de camino).
Este triunfo le viene muy bien a Tigre ya que el domingo enfrenta a Boca en la Bombonera. Gimnasia dejó una pálida imagen y jugando así le va a costar mucho mantener la categoría.
En Victoria el rugido pudo más que el aullido. En Victoria, un tigre se comió al lobo.






No hay comentarios: