domingo, 11 de septiembre de 2016

DERROTA EN ROSARIO

TIGRE perdió 1-0 en su visita a Newells Old Boys. El gol del equipo local lo convirtió  Mauro Formica. El Matador acumula dos derrotas en el torneo.

Segunda caída de Tigre en dos presentaciones. Panorama desalentador para Troglio y compañía. Al igual que contra Estudiantes, al Matador le volvió a faltar elaboración en el ataque y más juego asociado en la mitad de la cancha. La defensa debe solidificarse más, ya que hoy cometió errores evitables, y uno de ellos se convirtió en el tanto que le dio la victoria a La Lepra. Si no fuera por el arquero debutante Nelson Ibáñez, el resultado hubiese sido más abultado.


La primera media hora de juego fue toda para el dueño de casa, Tigre recién encontró la pelota cuando Diego Morales pudo hacer contacto con ella. El punto de quiebre fue el penal que Luciano Pocrnjic le contuvo a Cachete Morales. Ni siquiera en el rebote la pudo embocar el conjunto de Victoria. Antes de eso el Matador tuvo claras opciones para ponerse en ventaja, pero no hubo caso contra el gaurdameta leproso.

El segundo tiempo lo tuvo al visitante un poco más adelantado en el terreno de juego, aunque carente de ideas futbolísticas. Tigre no llegó con claridas como lo había hecho en el primer capítulo, fue en ese momento que Newells lastimó. Formica aprovechó un desbarajuste en la defensa matadora, para empujarla y mandarla a la red, 1-0.

Tigre herido intentó a fuerza de centros llegar al arco rival. Sólo fueron intenciones. La historia ya estaba escrita.

Arrancó mal la tarde en Rosario. Emiliano Papá quedó afuera por problemas estomacales, su lugar lo ocupó el juvenil Diego Sosa.  Federico González debió abandonar el campo a los 10 minutos del PT por una lesión. En la segunda parte el que salió fue Gaspar Iñíguez, también lesionado.

La próxima fecha es en el Dellagiovanna vs Huracán. No se permite otro resultado que no sea ganar. VAMOS MATADORES, PONGAN HUEVO!!!

No hay comentarios: