domingo, 8 de noviembre de 2015

46 PUNTOS

TIGRE cerró su participación en el torneo local con un empate en casa. Fue 0-0 ante Racing Club. El Matador finalizó con 46 unidades. Aún resta saber con quién se enfrentará en la liguilla pre Sudamericana.

Malo el partido, tuvo ráfagas de emociones momentáneas, pero en su mayoría de minutos fue un bodrio. Un tiempo para cada uno. La igualdad le quedó bien al marcador.  En la primera mitad, fue Tigre quien dispuso de las mejores ocasiones en ataque. Lo tuvo Erik Godoy y luego Jorge Rodríguez en un tiro libre, ambas situaciones salvadas por Sebastián Saja. En ese primer capítulo, el Matador estuvo bien parado en el fondo, y la recuperación en la mitad de la cancha fue la clave.

La etapa final fue totalmente distinta. Racing mandó toda la artillería al campo de juego y los de Alfaro replegaron las líneas. Muy atrás se metió el sueño de casa. Fue en ese momento donde apareció la figura de Javier García, para ahogarle los gritos a los delanteros de la Academia.

Tigre mejoró con el ingreso de Lucas Wilchez y de Itabel, el equipo necesitaba tener un poco más la pelota en el mediocampo, lugar donde Racing estaba partido.

Hubo tiempo para que entre el colombiano Erik Correa, quien probó con un remate que se fue desviado. La más clara para los de la Zona Norte en el complemento fue un remate de Galmarini, haciendo revolcar una vez más a Saja.

No fue un partido picante, aunque hubo dos expulsados. Primero Leandro Grimi por protestar y empujar al árbitro Espinoza, y luego Federico González por llegar a destiempo a una jugada. Una baja importante de cara al partido por la liguilla pre sudamericana.

 Todavía se espera por el rival, todavía hay un objetivo en pie. VAMOS MATADORES!!!