domingo, 18 de octubre de 2015

LO TALADRÓ

Triunfo de TIGRE ante Banfield por 3-1 en el José Dellagiovanna. Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón los goles del Matador. Iván Rossi había descontado para la visita. El conjunto de Gustavo Alfaro suma 45 puntos y todavía sueña con entrar a la liguilla pre Libertadores.

Hermosa tarde en la Zona Norte, donde el gigante del barrio de Victoria se impuso con contundencia ante el Taladro del sur. Con un gran primer tiempo y con un buen feeling entre el medio campo y los delanteros, Tigre dominó a los dirigidos por Claudio Vivas. La gran actuación de Fede González quedó demostrada con el tremendo golazo para el 1-0, y con su falta de egoísmo para asistir al colombiano Rincón en el tercer tanto que sentenció la historia. El delantero ex Rafaela fue la figura del juego. No sólo por el gol, sino también por la voluntad que le viene poniendo partido a partido, afianzándose en el ataque. Hoy ya no es más opción de rotación para el DT, el puesto se lo ganó él solito por  entrega, ganas y calidad. 
  
Facundo Sánchez, autor del segundo gol, tuvo dos opciones más para poder ganar por un resultado más holgado, pero no estuvo acertado en la definición.  Él y Orzán fueron los mejores en la mitad de la cancha, llegaron con mucha claridad al área rival.

Tigre fue superior a un desconocido Banfield, que llegó al descuento con un golazo inatajable para Javier García. Más allá del gol de Rossi, la defensa local no sufrió sobresaltos en todo el encuentro.

Al Matador le quedan dos partidos, frente a Boca Juniors en la Bombonera y con Racing en casa. Son dos rivales complicados. Si Tigre quiere aspirar a un lugar en la próxima Copa Libertadores, deberá jugar con autoridad y con muchos huevos. VAMOS TIGRE QUE SE PUEDE.