viernes, 8 de mayo de 2015

SUMA TIGRE

TIGRE y Lanús igualaron en el sur 1-1. Victor Ayala abrió la cuenta para el local y Ernesto Goñi igualó en el final para el Matador que suma 22 puntos.

Parecía que nunca iba a llegar pero llegó, tantas situaciones tuvo Tigre para vulnerar a Monetti y finalmente el menos pensado la mandó a guardar. Cabezazo de González Pírez y ¿Quién estaba para empujarla de cabeza sobre la línea? Si, Ernesto Goñi. El lateral izquierdo la metió de rebote para el empate final y para llevarse un valioso punto a Victoria. A llorar a la iglesia Mellizo.

El Matador tuvo un gran segundo tiempo donde maniató a Lanús, que sólo era un monólogo del paraguayo Ayala. El guaraní tuvo las más claras para el Granate, no sólo metió el gol de su equipo, sino que también hizo lucir a Javier García en dos tiros libres. El arquero tigrense también le tapó un mano a mano a Lucas Melano en el inicio del juego.

En la primera mitad les costó a los de Gustavo Alfaro encontrar el dominio del balón. Los locales coqueteaban con pases en la mitad de la cancha y Tigre observaba. Dos  claritas para la visita. Primero Facundo Sánchez exigió a Fernando Monetti con un remate que se metía en el ángulo. Luego Marcelo Larrondo le ganó en los aires al defensor, y su testazo se fue a lado del palo. El delantero fue amo y señor en el juego aéreo, pero no la pudo embocar.

Tigre se animó a más en la segunda mitad con los  ingresos  de Lucas Wilchez y Sebastián Rincón. El colombiano complicó a los defensores, aunque terminó siempre haciendo una de más. Se notó la ausencia de Carlos Luna como referente en el área, ya que Larrondo jugó demasiado abierto.

Fue justa la igualdad, porque el Matador nunca bajó los brazos y planteó el encuentro de cara al arco rival. Tal vez mereció mayor acierto a la hora de la definición. Es un punto de oro para seguir prendidos arriba y esperar que se caigan los punteros.


El próximo será frente a River Plate, un rival de cuidado. El DT tendrá varios días para preparar la estrategia y recuperar soldados. VAMOS MATADOR, ESTE ES EL CAMINO.