martes, 18 de febrero de 2014

TRIUNFAZO MATADOR

Gran triunfo de Tigre en Avellaneda ante Racing Club. Fue 1-0 con gol de Ignacio Canuto. El Matador suma 5 unidades en el torneo y mantuvo la valla invicta.

Partido muy complicado en el Cilindro de Avellaneda, con la Academia tratando de recomponer la imagen dejada ante San Lorenzo, y con un Tigre en busca de la primera victoria. Fue para la visita porque lo aguantó con el corazón. Se puso en ventaja en los primeros minutos de juego, para luego soportar las embestidas de un Racing furioso y embalado, pero sin ideas a la hora de golpear
.
Centro de Gastón Díaz, la baja Cosaro de cabeza en el área y Canuto la manda a guardar. 1-0 y la alegría para el pueblo de la Zona Norte. Como era de esperarse, los locales no se quedaron en el molde, atacaron por las bandas con Diego Villar,  y con Rodrigo De Paul como enlace. Este último, fue quien probó lastimar varias veces desde media distancia y larga distancia.

Los dirigidos por Reinaldo Merlo se encontraron con Javier García, quien le tapó un cabezazo a quemarropa a Valentín Viola, y luego una a Hauche con los pies. Gran figura el “1” que mantiene su valla invicta y cada vez se lo ve más seguro bajo los tres palos. Ya no es casualidad la actualidad del arquero, aunque sea resistido por algunos sectores. 

En el segundo capítulo, Racing siguió intentando pero fue en vano, el destino lo quería a Tigre como vencedor. El marcador no se iba a modificar, ya que el Matador lo jugó con autoridad, porque no se achicó ante el siempre “falso candidato” llamado Racing Club.

¿Los puntos altos de TIGRE? Joaquín Arzura, un crack, como mediocampista central o por derecha, la rompió. Recuperó, jugó, hizo jugar, atacó. Completito lo del juvenil. Ignacio Canuto nuevamente estuvo muy fino en la marca y coronó su actuación con el gol. El Cacique Nahuelpán las luchó todas, fue para adelante, un laburo importante a pesar de no tener oportunidades frente a Saja. Lo de Vitti ya no sorprende, una calidad impresionante, a veces pecando con sus lujos y perdiendo algunos balones, pero hoy estuvo a la altura del rival.

El saldo negativo fueron los lesionados. El capitán Díaz, Diego Castaño y Pérez García debieron salir con molestias. A prender velas para que lleguen al encuentro ante Argentinos Juniors del próximo lunes.


Alegría desbordante para toda la gente, con un Tigre invicto en lo que va del torneo. Un resultado que permite soñar con pelear arriba. Mientras más alto esté el equipo, menos preocupaciones habrá con los promedios. 

No hay comentarios: