martes, 29 de enero de 2013

TIGRE LIBERTADOR



En su viaje a Venezuela por el partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores, Tigre logró un 3 a 0 ante Deportivo Anzoátegui y clasificó a la fase de grupos. Goles de Botta, Santander y Maggiolo para esta noche histórica. Esperan Palmeiras, Libertad de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

Otra noche para el recuerdo de todos los hinchas Matadores. Abran el libro de la historia dorada del Club Atlético Tigre y anoten este anexo. El Matador jugará la Copa Libertadores de América por primera vez. Si bien ya estaba jugando el repechaje, el verdadero torneo arranca ahora.

Gorosito había dicho que el 2-1 en Victoria era un resultado incómodo ante el último campeón venezolano. Pero hoy el equipo argentino demostró mucha autoridad ante un pobre plantel que dio pena en el terreno de juego. Anzoátegui no fue ni por asomo, aquello que había demostrado ser en los primeros 45 minutos en el Coliseo.

Tigre se puso rápido en ventaja por intermedio de Ruben Botta y eso liquidó a los dueños de casa. Más allá de algunas jugadas aisladas bien controladas por Javier García, el resto fue todo para la visita.

El segundo tiempo sirvió para sentenciar el encuentro y para que el paraguayo Federico Santander, se saque toda la mufa acumulada. Luego fue el turno de Ezequiel Maggiolo, quien marcó el tercer tanto para ponerle el broche de oro a una jornada inolvidable. Global de 5-1 y a otra cosa.

El equipo vuelve a Buenos Aires y ya se pone a entrenar de cara al partido del domingo ante Independiente en Avellaneda. Recordemos que ese partido es un postergado del año pasado.