domingo, 12 de febrero de 2012

SIRVE PARA SUMAR

Tigre se trajo un punto importante de Avellaneda tras igualar 0 a 0 ante Racing Club. Fue un partido de ida y vuelta, donde el Matador quedó mejor parado. Arruabarrena se fue conforme con la actuación del equipo, pero insatisfecho con el resultado. 


El Matador jugó mejor a lo largo de los 90 minutos, borró de la cancha a Teofilo Gutierrez y controló por varios pasajes del cotejo a Giovani Moreno. Sin esos dos jugadores, a los de Alfio Basile se les complicó.

Lucas Orban fue sin lugar a dudas, la figura del encuentro. Una tarea impecable del ex defensor de River, Gabriel Hauche (el más picante en la delantera local) nunca pudo atravesar el sector izquierdo de la línea defensiva del Matador. El "Demonio", sólo pudo hacer su juego cuando fue rotando con el colombiano Teo.

Tigre fue amo y señor en área ajena, aunque le faltó eficacia a la hora de la definición. Cada córner a favor, era peligro de gol para Sebastián Saja. Mariano Echeverría lo tuvo varias veces con sus testazos, pero no pudo concretar. En el otro arco, Javier García respondió de gran manera cuando La Academia tiró toda la carne al asador. Diego Morales y Martín Galmarini, también anduvieron en buen nivel.

La más clara para la visita estuvo en los pies del chiquitín Carrasco, quien con el arco en soledad, la mando por arriba del travesaño.

Es un empate que le sirve mucho a los de Victoria, quienes tienen la imperiosa necesidad de sumar en los promedios. Hoy jugó bien, muy firme y ordenado en todos las líneas, pero en este fútbol argentino, a veces jugar bonito, no te garantiza el triunfo, que en definitiva es lo que más importa.

De local será una obligación quedarse con los 3 puntos ante San Martín de San Juan, un rival directo en est lucha que parece no tener fin.












No hay comentarios: