domingo, 12 de junio de 2011

A SEGUIR LUCHANDO


Tigre e Independiente no se sacaron ventajas. Fue un pobre 0 a 0 en Victoria. Este empate deja al "Matador" en zona peligrosa pero dependiendo de si mismo. Un buen resultado en la Paternal el próximo domingo, lo dejará afuera de la promoción.

Como era de esperarse, el dueño de casa tomó la iniciativa del juego y fue más agresivo que su rival durante todo el partido. Los desbordes por los laterales y los envíos con pelota parada, fueron una constante en el ataque tigrense, aunque faltaba lo más importante, un goleador que la meta.

Denis Stracqualursi no integró el once inicial, ya que sufrió un tirón en el calentamiento, recien faltando 15 minutos para el final, Rodolfo Arruabarrena lo mandó a la cancha. El delantero complicó por momentos a la defensa del "Rojo" pero no pudo torcer la historia.

El equipo de Antonio Mohamed, se llevó lo que vino a buscar. Ya salvado de la promoción, hizo su juego, se metió atrás ante las embestidas del "Matador" y atacó de forma muy pasiva. Sus referentes casi no participaron del juego, Andrés Silvera paso inadvertido y sólo Facundo Parra trató de complicar al seguro arquero Luis Ardente.

Tigre fue más que los de Avellaneda, pero no lo pudo demostrar en el marcador. Ramiro Leone, Martín Gómez y Esteban González, estuvieron en gran nivel. Por intermedio de estos tres jugadores, más las subidas incesantes de Andrés Rodales, los de la Zona Norte, metieron a Independiente en su campo durante gran parte del encuentro. Adrián Gabbarini fue la figura de su equipo, eso habla a las claras de quien tuvo el dominio de las acciones.

La hinchada, que acompañó en gran número, deberá esperar una semana más para dejar de sufrir con el promedio. El partido se ganó en las tribunas, pero en la cancha esta vez no pudo ser.

Frente a Argentinos Juniors es a ganar o morir, eso es lo que se tienen que meter en la cabeza los jugadores, para poder salir de este mal momento.

No hay comentarios: