domingo, 16 de mayo de 2010

GOLEADA MONUMENTAL





Tigre sorprendió a todos. Volvió a escribir una página en su historia al derrotar por primera vez a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. No sólo eso, sino también convirtiéndole 5 goles en el primer tiempo y perdonándole la vida en varias ocasiones.

Uno a uno fueron desfilando: Claudio Pérez; José San Román, autor de un golazo; Pablo Fontanello, Mariano Pasini, ¿alguién se acuerda cuando fue la última vez que el hijo del gran Salvador Pasini, convirtió un gol? y Leándro Lázzaro, le puso la frutilla al postre marcando el quinto, para quedar en el recuerdo de todos los hinchas del "Matador".

La efectividad del equipo de Ricardo Caruso Lombardi fue total y los errores de la defensa del equipo local fueron desastrosos. Tigre pasó por arriba al conjunto de Angel Cappa y la gente se fue felíz aunque no se haya llegado al objetivo de los 25 puntos que pidió el entrenador.

Más allá del resultado, se viene una renovación importante en el plantel, según anticipó el DT. Todos jugaron en un gran nivel ante River, pero no hay que olvidarse Del bajón futbolístico y las cinco derrotas al hilo que arrastraba este equipo.

Se viene el Mundial de Sudáfrica y hay bastante tiempo para ponerse a pensar las decisiones a tomar, los jugadores que van a llegar y los que se irán. Los que se queden y los nuevos refuerzos, se van a tener que mentalizar que la próxima temporada va a ser muy dura debido al bajo promedio.

Tigre necesita de la ayuda y unión de todos para salir adelante y seguir jugando en la Primera División.

No hay comentarios: