viernes, 13 de noviembre de 2009

"ROBERTO" CARLOS FONDACARO





Algunos dijeron que en la noche de Victoria, el ex lateral de la selección brasileña se hizo presente en el campo de juego y se calzó la casaca del "Matador", pero en realidad se trataba de Carlos Fondacaro.

Hoy el lateral por izquierda, no se hizo problema en cambiar de banda en la línea defensiva, tomó la lanza y fue al ataque durante todo el partido y tuvo su premio en la agonía del mismo.

Si bien el gol fue con el arco vacío, fue un respiro y un desahogo para todos los tigrenses que festejaron a lo loco con el segundo gol.

No sólo el jugador proveniente de Boca Juniors fue la figura del encuentro, el otro marcador de punta ex River Plate José San Román, se desempeñó con gran solidez y velocidad para contraatacar.

Buen partido de la defensa de Tigre después de mucho tiempo y también de los volantes ya que el paraguayo José Montiel le dio juego al equipo junto a Martín Morel.

Los delanteros Leándro Lázzaro y Carlos Luna cumplieron como es costumbre, el "9" aguantó la pelota como un gladiador y el "Chino" puso lo que siempre pone a la hora de pelear por el balón.

Tigre vuelve a la vida, sigue en el fondo de la tabla pero logró ese triunfo que se le venía negando hace mucho tiempo. La gente volvió a festejar y a gritar goles. Algo que parecía haber olvidado…

No hay comentarios: