sábado, 26 de septiembre de 2009

QUE NO SE HAGA COSTUMBRE...


Quinta derrota consecutiva en el campeonato, tercera en su propia casa, un presente muy difícil y tormentoso es el que se vive en Victoria.

Tigre volvió a perder frente a San Lorenzo pero esta vez contra la reserva que dispuso Diego Simeone. Nuevamente Juan Menseguez amargando al Matador, con dos goles dejó a las claras que le sienta muy bien jugar en el Monumental de la Zona Norte donde ya lleva convertidos 5 tantos.

El equipo es una sombra de lo que una vez fue y Diego Cagna ya no sabe que variantes hacer, para torcer el rumbo de un plantel que esta destruido mentalmente y dentro de la cancha.

La imprecisión es la gran actriz de reparto en el juego dejando a los protagonistas en segundo plano. Existen muchas falencias en la zona defensiva las cuales quedaron en evidencia en los goles del conjunto visitante. Algunos jugadores corren y corren sin mirar el balón que se termina perdiendo en la nada. Vale destacar a jugadores como Luis Ardente (atajó un penal), Leandro Lázzaro y Maximiliano Oliva, quienes cumplieron con una buena actuación.

El último puesto en una situación incomoda y Tigre debe comenzar a sumar para engrosar el promedio. Hay muchos equipos por debajo pero el Matador no se puede confiar ya que estas malas campañas son las que se lamentan en el futuro.

Tigre 2 San Lorenzo 3

Goles: 18'PT Leandro Lázzaro (Ti), 29'PT Fabián Bordagaray (SL), 32'PT Damián Leyes (Ti), 46'PT Juan C. Menseguez (SL), 39'ST Juan C. Menseguez (SL)

Árbitro: Javier Collado

1 comentario:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Realmente me da mucha pena lo que pasa con Tigre....no sé si el equipo y su DT merecen estar en la situación que están.

La profesión de DT es INSALUBRE

saludos
Ani