domingo, 13 de septiembre de 2009

QUE MALA PATA


Las malas rachas persiguen a Tigre en el inicio del campeonato. No sólo por las tres derrotas consecutivas sino también por las lesiones que acumula el equipo en lo que va del torneo.

El partido frente a Arsenal de Sarandí, mostró claramente la ausencia de fortuna por el lado del Matador de Victoria.

A los 8 minutos, el debutante Juan Garat debió abandonar el campo de juego por una molestia a causa de un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Matías Giménez, el autor del único gol tigrense, se retiró con una contractura en el aductor derecho. Si a esto le sumamos la rotura de ligamentos de Norberto Paparatto y la operación del apéndice de Daniel Islas, el panorama no es alentador para el futuro de Diego Cagna y compañía.

El conjunto de Jorge Burruchaga, no sintió el golpe del primer gol de Tigre ya que rápidamente consiguió el empate con una precioso tiro libre de Cristián Alvarez y aprovechando las falencias en la línea defensiva del local, Franco Jara dejó en el camino a Luís Ardente para marcar el 2-1, resultado que no se modificaría en lo que restaba de la tarde noche de Victoria.

Tigre atraviesa una mini crisis, no encuentra el juego pretendido por su entrenador y las lesiones le están complicando el armado del plantel titular. La semana Próxima visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana. Es un partido trascendental para las aspiraciones de este conjunto en lo que resta del semestre.

SINTESIS:

Tigre

12 Luis Ardente
4 José San Róman
24 Juan P. Garat
3 Julio C. Manzur
6 Rodolfo M. Arruabarrena
16 Lucas Oviedo
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
10 Martín G. Morel
15 Guillermo Suárez
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Lucas Abud, Carlos Fondacaro, Ramiro Leone, Jose Montiel Nuñez, Maxi Oliva, Jonathan Blanco, Julio Aguilar

Arsenal de Sarandí

17 Cristian Campestrini
23 Cristian O. Alvarez
16 Cristian A. Tula
6 Aníbal S. Matellán
24 Javier Yacuzzi
8 Sergio R. Sena
7 Pérez Castro
30 Iván Marcone
21 Diego A. Galván
29 Franco Jara
9 Alexander Medina

DT: Jorge Burruchaga

Suplentes: Catriel I.V. Orcellet, Darío Espínola, Franco Peppino, Federico Poggi, Claudio Mosca, Matías Sierra, Mauro Matos

Goles: 14'PT Matías Giménez (Ti), 18'PT Cristian O. Alvarez (Ar), 32'PT Franco Jara (Ar)

Cambios: 7'PT Maxi Oliva por Juan P. Garat, 38'PT Ramiro Leone por Matías Giménez, 26'ST Federico Poggi por Sergio R. Sena, 31'ST Jose Montiel Nuñez por Martín G. Morel, 35'ST Darío Espínola por Diego A. Galván, 37'ST Matías Sierra por Alexander Medina

Amonestados: 17'PT Javier Yacuzzi (Ar) , 41'PT Leandro Lázzaro (Ti) , 19'ST Diego A. Galván (Ar) , 20'ST Franco Jara (Ar) , 21'ST Cristian O. Alvarez (Ar) , 24'ST José San Róman (Ti) , 33'ST Rodolfo M. Arruabarrena (Ti)

Estadio: Tigre
Árbitro: Diego Abal

Síntesis e imagen: Diario Olé

No hay comentarios: