viernes, 10 de abril de 2009

¿DÓNDE ESTÁS TIGRE DE MI VIDA, QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?


Igual que en la fecha pasada, Tigre volvió a jugar mal, a no encontrar el rumbo que tenía el torneo pasado, y sufriendo, terminó empatando con Newell´s, en un partido muy complicado.

El Matador, golpeó de entrada, ya que a los 5 minutos, el "Chino" Carlos Luna, capturó un rebote dentro del área y marcó el primer tanto. Esto daba a pensar que el local saldría a liquidar el partido, pero todo fue al revés.

El equipo de Roberto Sensini, dominó el encuentro de principio a fín, pero no pudo concretar la chances de gol, sobre todo las que tuvo Diego Armani.

Tigre fue un manojo de dudas, Leándro Lázzaro no entró en sintonía, Rubén Botta, fue amonestado muy rápido y se lo notó nervioso y por si fuera poco Pablo Fontanello debió abandonar el campo de juego por lesión. En su lugar ingresó Maximiliano Oliva (uno de los mejores del equipo de Diego Cagna) para jugar de central.

El segundo tiempo fue idéntico al primero, con los rosarinos tomando las riendas, y acorralando a un Tigre perdido. El peor momento tigrense llegó con la expulsión de Damián leyes (dura falta la del defensor quien vió la roja directa) ya que esto impulsó al Newell´s que tuvo su merecido premio. Armani se sacó la mufa a los 41 minutos, interceptando con la cabeza un centro de Mauro Formica.

Cuando parecía que la "Lepra" tenía más resto para lograr la desigualdad en el resultado, llegó lo impensado: Penal para Tigre. Matías Giménez reventó el travezaño para dejar el marcador 1 a 1 y un sabor amargo en los hinchas de la Zona Norte, que seguramente se hubieran ido más contentos, si el árbitro Jorge Baliño, no cobraba esa falta dentro del área.

Cabe destacar la actuación del "Chino" Luna ya que demostró mucha actitud y muchas ganas. Pero con eso solo no se ganan los partidos, tiene que haber buen juego asociado y más llegada al arco rival, si no se puede tocando la pelota, se tendrá que probar desde larga distancia, porque resulta increible creer que el último subcampeón del futbol argentino, solo haya llegado dos veces a la valla defendida por Sebastián Peratta, eso es muy preocupante.

El próximo compromiso será contra el gran Lanús de Luís Zubeldía en el sur del Gran Buenos Aires.

SINTESÍS

TIGRE

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
2 Damián Leyes
29 Pablo E. Fontanello
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
30 Rubén Botta
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Sebastián Rusculleda, Maxi Oliva, Jonathan Blanco, Mauro D. Villegas, Leonel V. Altobelli


NEWELL´S

22 Sebastián D. Peratta
3 Nicolás Spolli
6 Rolando Schiavi
29 Juan M. Insaurralde
2 Iván Pillud
5 Hernán Bernardello
7 Lucas Bernardi
21 Leonel Vangioni
33 Mauro Fórmica
24 Diego L. Armani
9 Santiago G. Salcedo

DT: Roberto N. Sensini

Suplentes: Germán Caffa, Juan L. Quiroga, Matías Donnet, Leandro Torres, Pablo M. Monsalvo, Alejandro Da Silva, Ernesto R. Cristaldo

Goles: 5'PT Carlos Luna (Ti), 41'ST Diego L. Armani (Ne)

Cambios: 25'PT Maxi Oliva por Pablo E. Fontanello, 9'ST Leonel V. Altobelli por Rubén Botta, 17'ST Jonathan Blanco por Leandro Lázzaro, 22'ST Leandro Torres por Lucas Bernardi, 33'ST Alejandro Da Silva por Leonel Vangioni, 41'ST Juan L. Quiroga por Iván Pillud

Amonestados: 14'PT Rubén Botta (Ti) , 34'PT Mauro Fórmica (Ne) , 43'PT Iván Pillud (Ne) , 17'ST Lucas Bernardi (Ne) , 21'ST Hernán Bernardello (Ne) , 38'ST Nicolás Spolli (Ne) , 42'ST Carlos Luna (Ti)

Expulsados: 29'ST Damián Leyes (Ti)

Estadio: Tigre
Arbitro: Jorge Baliño

No hay comentarios: