domingo, 1 de marzo de 2009

SANTA AMARGURA

Tigre ya se estaba metiendo en el bolsillo 3 puntos muy valiosos en Tucumán, pero en el ultimo minuto adicionado por Gustavo Bassi, San Martín llegó al empate por intermedio de Marcelo Quinteros.

El partido se presentó muy parejo, tuvo un primer tiempo poco vistoso pero con dos goles. Marcelo Perugini abrió la cuenta para el local, con un remate desde fuera del área el cual dejó a Daniel Islas sin reacción, a pesar de que no parecía un balón muy complicado.

El equipo tucumano, encontró en la banda derecha del ataque, su pasaje hacia el arco rival, ya que Gustavo Ibañez tuvo a maltraer a Rodolfo Arruabarrena, durante gran parte de la etapa inicial.

A los 29 minutos, llegó el empate de Tigre por intermedio de Carlos Luna, quien probó desde lejos y sorprendió a Marcos Gutierrez, clavando la pelota en el ángulo superior de su valla.

En la segunda mitad, los de Diego Cagna consiguieron sacar ventaja, gracias al oportunismo del "Chino" Luna, quien peinó un centro enviado por Leándro Lázzaro, y descolocó nuevamente al arquero del "Santo".

Ante la desventaja en el marcador, el equipo de Carlos Roldán salió a quemar todas las naves y tuvo chances de empatar, sobre todo con un intento de Raúl Saavedra, que milagrosamente para Tigre,pegó en el palo.

El encuentro se moría, el árbitro había marcado 4 minutos de adición y llegó el empate de los locales. Un tiro libre cayó en el área, mal despeje de la defensa de los "Matadores" y Quinteros marcó la igualdad.

A pesar de ir ganando un partido muy duro, el entrenador visitante no se metió atrás, más allá de la doble linea de 4 con la que dispuso durante el cotejo en el Jardín de la República. Mandó a la cancha a Sebastián Rusculleda, Guillermo Suarez y Mauro Villegas. Quedó en evidencia que Cagna queria liquidar la historia por intermedio del contrataque pero esta vez no funcionó. Igualmente no hay nada que reprocharle al técnico que siempre se las juega y le dió tantas alegrías al equipo de Victoria.

San Martín de Tucumán

1 Marcos J. Gutiérrez
4 Germán R. Noce
23 Pablo D. De Muner
18 Matías Villavicencio
6 Pablo D. Cantero
5 Pérez Castro
20 Marcelo F. Perugini
3 Raúl F. Saavedra
10 César La Paglia
7 Gustavo Ibáñez
9 Daniel A. Vega

DT: Carlos A. Roldán

Suplentes: Bernardo Leyenda, Jorge Serrano, Mario Vera, Marcelo N. Quinteros, Antonio Ibáñez, Nicolás V. Herrera, Matías H. Urbano

Tigre

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
23 Norberto Paparatto
29 Pablo E. Fontanello
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
2 Damián Leyes
17 Matías Giménez
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Hernán Castría, Sebastián Rusculleda, Lucas Oviedo, Néstor Ayala, Guillermo Suárez, Mauro D. Villegas

Síntesis

Goles: 21'PT Marcelo F. Perugini (SMT), 29'PT Carlos Luna (Ti), 10'ST Carlos Luna (Ti), 48'ST Marcelo N. Quinteros (SMT)

Cambios: 0'ST Marcelo N. Quinteros por Pablo D. Cantero, 14'ST Nicolás V. Herrera por Marcelo F. Perugini, 14'ST Matías H. Urbano por César La Paglia, 20'ST Guillermo Suárez por Sebastián Rosano, 24'ST Mauro D. Villegas por Leandro Lázzaro, 35'ST Sebastián Rusculleda por Damián Leyes

Amonestados: 13'PT Marcelo F. Perugini (SMT) , 41'ST Guillermo Suárez (Ti)

Estadio: San Martín (Tuc)
Calificación: Bueno Arbitro: Gustavo Bassi

No hay comentarios: