sábado, 14 de marzo de 2009

¿LOBO ESTÁ?




Parece que el lobo feroz solo se alimenta por las noches, ya que en la tarde calurosa del bosque platense, fue sorprendido por un tigre que se lo comió en el final, con el regreso al gol de Martín Morel.

Tigre se llevó 3 puntos muy valiosos hacia Victoria, en un partido que se le presentó muy complicado, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo escasas oportunidades de anotar. Del otro lado, Gimnasia de la Plata no solo perdió la chance de llegar a la punta del campeonato sino que también, quedó en zona de promoción.

El primer tiempo fue aburrido, muy cortado por el árbitro Juan Pablo Pompei y con dos ocasiones por bando. Por el lado del local, Roberto Sosa no pudo batir a Daniel Islas con dos cabezazos, mientras que Leándro Lazzaro, probó a Pablo Bangardino, con dos remates que pasaron cerca del palo.

La segunda mitad, encontró al "Matador" perdido en la cancha y esto fue aprovechado por el equipo de Leonardo Madelón, que con más instinto que fútbol, salió a pasar por arriba a su rival.

El arquero de Tigre tuvo mucho trabajo en los últimos 45 minutos de partido, tapando bien abajo los remates complicados y descolgando algunos centros destinados a alguna cabeza salvadora. Pero la jugada que marcó el rumbo del partido fue la doble atajada al "Pampa" Sosa, después de esto, el equipo de Diego Cagna se dió cuenta que Gimnasia lo estaba arrinconando en su campo y que si no salian a buscar el partido la iban a pagar muy caro.

Cuando parecía que el empate ya estaba firmado, llegó el tiro libre de Morel al palo del arquero, lo que generó, el estallido en la tribuna visitante. Bangardino se encontraba muy tapado por la barrera y no pudo reaccionar a tiempo.

Con los dos triunfos consecutivos (Racing Club y Gimnasia LP), los Matadores llegan de la mejor manera para recibir a Boca Juniors en el Monumental de Victoria. Será un rival muy difícil, pero desde que tigre regresó a primera, se enfrentaron en cuatro cotejos, de las cuales, Tigre ganó tres y los de la Rivera una.

SÍNTESIS (Olé):

Gimnas 0

12 Pablo M. Bangardino
4 Alvaro A. Ormeño
29 Rubén Maldonado
6 Ariel Agüero
3 Patricio Graff
8 Ignacio Piatti
21 Fabián A. Rinaudo
17 Sebastián Romero
11 Diego N. Villar
22 Franco Niell
18 Roberto C. Sosa

DT: Leonardo C. Madelón

Suplentes: Fernando Monetti, Jorge H. San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban N. González, Mariano Messera, Diego M. Alonso, Juan E. Cuevas

Tigre 1

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
23 Norberto Paparatto
29 Pablo E. Fontanello
6 Rodolfo M. Arruabarrena
15 Sebastián Rosano
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
11 Néstor Ayala
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, José San Róman, Damián Leyes, Sebastián Rusculleda, Martín G. Morel, Guillermo Suárez, Leonel V. Altobelli


Goles: 41'ST Martín G. Morel (Ti)

Cambios: 13'ST Martín G. Morel por Néstor Ayala, 16'ST Juan E. Cuevas por Ignacio Piatti, 19'ST Sebastián Rusculleda por Sebastián Rosano, 22'ST Hugo Iriarte por Patricio Graff, 28'ST Diego M. Alonso por Roberto C. Sosa, 33'ST Guillermo Suárez por Leandro Lázzaro


Amonestados: 20'PT Sebastián Romero (GE) , 25'PT Rodolfo M. Arruabarrena (Ti) , 45'PT Fabián A. Rinaudo (GE) , 6'ST Sebastián Rosano (Ti) , 42'ST Alvaro A. Ormeño (GE) , 43'ST Guillermo Suárez (Ti) , 45'ST Martín G. Morel (Ti)

Estadio: G. y Esgrima L.P.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

1 comentario:

Ani dijo...

Partido bastante aburrido, el gol de Morel...un bombazo...lindo gol.

Son 3 puntos de oro!

saludos

Ani