domingo, 22 de febrero de 2009

NO LEVANTA CABEZA

A los tropezones transita Tigre su andar en el Clausura 2009 y cada vez es más dura la caída. En esta ocación, el verdugo fue el conjunto de Ricardo Gareca: Vélez Sarsfield.

El partido comenzó muy parejo para los dos lados, muy peleado en la mitad de la cancha pero con el equipo visitante, más ambicioso a la hora de tomar la iniciativa en el ataque.

El primer grito de la noche fue para el "Matador" de Victoria, tras un tiro libre de Sebastián Rusculleda y la intervención con la cabeza del paraguayo Néstor Ayala, quien batió a Germán Montoya y decretó 1-0.

Parecía que el primer tiempo iba a terminar con el mismo resultado, pero Carlos Maglio, cobró un penal un tanto polémico para Vélez a los 44 minutos y Hernán Rodrigo López lo canjeó por gol.

En la segunda mitad, Tigre salió más decidido a encarar el arco rival, pero no le salieron bien las cosas. Rápidamente, el conjunto visitante sacó la ventaja que iba a ser definitiva. Joaquín Larrivey, la nueva figura de Liniers, aprovechó su olfato goleador, para definir dentro del área chica, tras un rebote del balón en Diego Castaño.

Diego Cagna puso toda la carne al asador, pero con tres delanteros en cancha, no pudo revertir la situación. Deberá trabajar mucho el técnico tigrense, tanto a nivel juego como anímico. ¿Tanto habrá pesado en el equipo el desenlace del torneo anterior? ¿Extraña Tigre el nivel de Martín Morel?, son incógnitas que serán develadas con el correr de los partidos.

El próximo fín de semana, el "Matador" visitará a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, un lugar donde los "Santos", ya transformaron en una fortaleza dificil de quebrantar.

Tigre

1 Daniel Islas
14 Pablo Jeréz
23 Norberto Paparatto
3 Juan C. Blengio
6 Rodolfo M. Arruabarrena
16 Lucas Oviedo
5 Diego R. Castaño
18 Sebastián Rusculleda
11 Néstor Ayala
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Vélez

25 Germán M. Montoya
5 Fabián A. Cubero
6 Sebastián Domínguez
30 Nicolás Otamendi
3 Emiliano R. Papa
8 Nicolás A. Cabrera
35 Franco Razzotti
16 Víctor E. Zapata
20 Ramón D. Ocampo
11 Hernán R. López
9 Joaquín O. Larrivey

DT: Ricardo Gareca

Goles: 34'PT Néstor Ayala (Ti), 44'PT Hernán R. López (Ve), 7'ST Joaquín O. Larrivey (Ve)

Cambios: 16'ST Leonel V. Altobelli por Lucas Oviedo, 20'ST Alejandro Cabral por Ramón D. Ocampo, 26'ST Sebastián Rosano por Pablo Jeréz, 31'ST Jonathan Cristaldo por Hernán R. López, 35'ST Mauro D. Villegas por Néstor Ayala, 40'ST Leandro G. Coronel por Víctor E. Zapata

Amonestados: 27'PT Fabián A. Cubero (Ve) , 36'PT Rodolfo M. Arruabarrena (Ti) , 39'PT Víctor E. Zapata (Ve) , 19'ST Ramón D. Ocampo (Ve)

Estadio: Tigre
Arbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios: