lunes, 3 de diciembre de 2012

CAÍDA EN CÓRDOBA



Tigre perdió en Córdoba ante Belgrano y suma 11 puntos restando 2 partidos. El gol del Pirata lo marcó Pereyra. El miércoles enfrenta a Sao Paulo por la final de la Copa Sudamericana.

Derrota del Matador, una constante en lo que va del torneo. Una floja campaña en el torneo local de un plantel, que tiene la mente puesta en el certamen internacional. Con varios suplentes y jóvenes debutantes, arribó al Gigante de Alberdi con las esperanzas de rescatar al menos un punto. No lo logró. El conjunto de Ricardo Zielinski fue mucho más que su rival y se llevó la victoria, redondeando una gran campaña del elenco cordobés.

Tigre por su parte, jugó un buen primer tiempo, manejando de a ratos la pelota y defendiendo con mucha autoridad. En la segunda mitad se pinchó, y los dueños de casa justificaron la victoria a la fuerza.

En una jugada que se inició desde el arco con Juan Carlos Olave, Mansanelli habilitó a Melano, quien corrió hasta el fondo para luego buscarlo a Cesar Pereyra en soledad. El Picante no perdonó a Damián Albil. 1-0.

Los de Gorosito jamás pudieron reponerse del golpe, y el resultado podría haber sido más abultado.

Además de la derrota, otro de los saldos negativos fue la lesión de Albil, reemplazado por Agustín Cousillas. Habrá que esperar la evolución del arquero, ya que Javier García continúa recuperándose y se viene la final de la Copa en unos días.

Se Puede decir que los dos debutantes Erik Godoy y Cristian Ivanobsky, cumplieron con las expectativas. Ahora hay que dar vuelta la página, porque se viene el partido más importante de la historia de Tigre y de la Zona Norte a nivel futbolístico.

No hay comentarios: