lunes, 13 de diciembre de 2010

LO ÚLTIMO DE CARUSO

En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi como DT del Matador, Tigre y Argentinos Juniors empataron 1 a 1. Denis Stracqualursi abrió el marcador de penal y Ciro Rius empató de cabeza para los dirigidos por Pedro Troglio.

Era la despedida de Caruso pero sus jugadores no pudieron regalarle un triunfo. Algunos hinchas corearon su nombre, pidiendo que no se vaya... Otros con total indiferencia se dedicaron a ver el partido... Opiniones divididas, pero la decisión ya estaba tomada. Sólo resta saber quien tomará el mando de un equipo que tiene un futuro bastante complicado a la vuelta de la esquina.

Del partido no hay mucho que agregar. Parecía que Tigre sin jugar bien, lo tenía controlado. Luego llegó el empate de Argentinos y la expulsión de Claudio Pérez. En el tramo final del encuentro, el dueño de casa atrasó sus líneas y el "Bicho" aprovechó y metió presión, pero no pudo batir a Daniel Islas.

22 unidades suma el equipo de Victoria y resta el partido postergado frente a Independiente que se disputará el año que viene.

No hay comentarios: