lunes, 6 de diciembre de 2010

DE LA CABEZA





Tigre tenía que ganar y ganó. Después de una semana complicada, con derrotas y escándalos incluídos, consiguió un triunfo importante para alejarse un poco de la zona de promoción y para darle una alegría a la gente.

Era un partido clave, ya que Huracán es un rival directo en la lucha por los promedios del descenso. En medio de un clima caliente y enrarecido, los jugadores salieron a jugarse la vida y tuvieron su premio.

El resultado fue 3 a 1, aunque pudo haber sido más abultado, si el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, hubiese aprovechado las oportunidades que tuvo de convertir.

Denis Stracqualursi sigue demostrando que está de racha y convirtió los dos primeros tantos del "Matador", ambos de cabeza y ya suma 9 en todo el torneo. Lionel Altobelli selló el marcador en el primer tiempo, tras un pase de Diego Morález. El "10" también fue el autor intelectual del segundo grito de "Stracqua", buen nivel del ex Chacarita.

Vale destacar la actuación de Ramiro Leone, el volante no sólo hizo bien su trabajo de atacar por la banda izquierda, sino que también le cerró los caminos a la visita cuando intentaban desbordar y llegar al fondo por su sector.

Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi habían llegado al descuento por intermedio de Rolando Zárate de penal. El "Globo" tuvo una pobre actuación y sólo inquieto a Tigre con dos remates desde fuera del área.

La próxima fecha los de la Zona Norte recibirán a Argentinos Juniors. Será el último encuentro de Caruso Lombardi como DT tigrense. Quedó postergado para febrero el duelo frente a Independiente.

No hay comentarios: