domingo, 15 de agosto de 2010

LAS DEFENSAS BAJAS



Dos horrores defensivos en la defensa de Tigre, le permitieron a Arsenal de Sarandí llevarse 3 puntos de oro, contra un rival directo por la lucha en el fondo de la tabla de los promedios del descenso.

El primer tanto del equipo de Gustavo Alfaro, llegó luego de un choque entre Claudio Pérez y Mariano Echeverría, donde el balón le quedó servido a Luciano Leguizamónn (la figura del partido) para sentenciar a Daniel Islas. Unos minutos más tarde, el propio Leguizamón aprovechó la pifia de Echeverría, para lucirse nuevamente ante el arquero del Matador y así estampar el 2 a 0.

Complicado y aturdido, el local salió con mucho coraje pero con pocas ideas a tratar de descontar en el marcador, descuento que recién llegaría promediando el segundo tiempo, por intermedio de Denis Stracqualursi.

A partir de ese gol, Tigre apostó a los centros buscando la cabeza de los más altos, pero ese cabezazo salvador jamás llegó.

Ricardo Caruso Lombardi, se fue muy caliente, sin hablar... Se la jugó con 4 delanteros en la segunda mitad, pero no funcionó. Deberá mover fichas en la semana para cambiarle la cara al plantel. Román Martínez tiene todas las chances de debutar frente a Newells en Rosario, sólo resta saber como planteará el DT ese partido en lo táctico, seguramente volverá al 4-4-2, ya que con un enganche el equipo no tuvo rumbo. Diego Moráles no jugó mal, pero estuvo muy solo.

La gente acompañó al equipo como siempre y nuevamente se fue desilusionada y preocupada. En este fixture no hay partidos fáciles, cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso se vio reflejado en la tarde noche de Victoria frente a los del Viaducto.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

la defensa fue un filtro pero tambien hay que reconocer que leguizamon metio dos golazos muy lindos, igual tigre tiene con que salir del pozo, solo habra que esperar y seguir laburando aunque caruso lombardi tendria que dejar de hablar un poquito, a veces intenta copar la parada con algunas declaraciones innecesarias y termina quedando ridiculo, por otro lado, que buen debut de telechea, jugaba en santamarina de mi ciudad hasta el año anterior donde marco goles improtantes, metio el centro del gol si no me equivoco, un saludo y espero que puedan remontar.

Unknown dijo...

Hola, soy guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos hagamos seguidores del blog, dejame un comentario si aceptas la propuesta y si te haces seguidor haré lo mismo. Un saludo.