viernes, 20 de agosto de 2010

A LA DERIVA

Tigre volvió a perder, tercera derrota consecutiva, esta vez el verdugo fue Newells que en el Parque de la Independencia le ganó por 2 a 0 con goles de Rolando Schiavi y Luis Rodríguez.

Mucho para el análisis no dejó el partido, sólo más de lo mismo. El Matador de Victoria no logra levantar el nivel y esta situación se torna muy preocupante. Sumado a estos problemas hay que agregarle las expulsiones del debutante Renso Vera y de Cristián Trombetta. Caruso Lombardi, que se fue expulsado una vez más, tendrá que reemplazar la zona defensiva para el próximo partido ante Quilmes.

¿Cuanto tiempo más soportará el técnico esta situación adversa? ¿Abandonará el barco o se quedará a pelearla? eso lo dirá el tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta a esa pregunta sólo la sabe el técnico. Nuevamente se hace expulsar del partido cuando más necesita de tranquilidad un equipo. Carusso es un muy buen técnico, dejando de lado su táctita deportiva, pero no encuentra el camino, por ahora, en Tigre. Debería dejar de protestar contra los árbitros porque ya se sabe que lo que se cobra sea erroneo o no, ya está dictaminado y no se vuelve la jugada para atrás.

Tomás dijo...

Hola amigo, te invito a participar (como la última vez) a mi torneo de amigos del Gran DT.
El torneo se llama: Por Tigre Vivo

Espero tu respuesta! Saludoss

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com