martes, 18 de agosto de 2009

MATÓ DE ENTRADA



Tigre golpeó de entrada y logró una victoria mínima pero importante de cara a la revancha que se jugará en el Nuevo Gasómetro. A Martín Morel le bastaron 4 minutos y dos pinceladas para abrir el marcador. Primero definiendo junto a un palo y luego para asistir a Lucas Oviedo, quien fue una de las figuras del encuentro.

El juego del equipo visitante fue desconcertante hasta que se encontró con el descuento en los pies de su capitán Diego Rivero. A partir de allí, el partido se niveló para los dos lados, con algunas imprecisiones y fricciones en el medio campo.

La segunda mitad encontró al conjunto de Diego Cagna más seguro con el balón y decidido a buscar el tercer tanto, no logró conseguirlo pero justificó el triunfo.
Sobre el final se iría expulsado Juan Manuel Torres en el “Ciclón” por una plancha sobre José San Román.

Todavía quedan 90 minutos y Tigre no debe confiarse con esta ventaja. Tendrá que salir a jugar como si fuera una final y dejar todo en Boedo para seguir en la Copa. El encuentro se jugara el 13 de septiembre.

El plantel ya comienza a pensar en el duelo de la primera fecha del Campeonato Apertura, frente a Chacarita en condición de visitante.

No hay comentarios: