sábado, 22 de agosto de 2009

ENTERRADOR ENTERRADO




El Funebrero no fue bien recibido en su retorno a la primera división, ya que el destino quiso que se enfrente al equipo revelación de los últimos dos años, Tigre.

El partido fue parejo, en algunos pasajes del juego el conjunto de Cagna demostró supremacía, la que suele demostrar un equipo ganador y que esta de buena racha, pero le volvió a pasar lo mismo que en el encuentro frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, se quedó después del primer gol de Leándro Lázzaro y le cedió la iniciativa a Chacarita.

Fue así que luego de un centro de Emanuel Centurión, Daniel Pereira se escapó de la Marca de Diego Castaño en el área y la empujó adentro del arco defendido por Daniel Islas.

En el inicio de la segunda mitad, los hombres de Ricardo Zielinski salieron en busca de una victoria que nunca llegó porque era la tarde de Lázzaro, que se levantó de su letargo y con un soberbio cabezazo selló el marcador en el tablero del estadio de Vélez Sarsfield, para la alegría de las 4500 almas fanáticas del Matador que acompañaron al equipo en este nuevo éxito deportivo: ganarle después de muchos años a Chacarita en un torneo de la máxima categoría.

El próximo cotejo de Tigre será frente a Rosario Central en condición de local, mientras que los de San Martín visitarán a River Plate en Nuñez.

SÍNTESIS

Chacarita

1 Nicolás Tauber
28 Omar Zarif
2 Mariano Echeverría
6 Cristian Grabinski
17 Lisandro López
26 Nicolás F. Ramírez
7 Alejandro J. Frezzotti
24 Daniel H. Pereira
15 Emanuel Centurión
11 Matías Alustiza
23 Facundo Parra

DT: Ricardo Zielinski

Suplentes: Cristian S. Cejas, Diego Crosa, Federico Vismara, Sebastián Sciorilli, Juan M. Aróstegui, Diego Morales, Cristian H. Milla

Tigre

1 Daniel Islas
4 José San Róman
23 Norberto Paparatto
3 Julio C. Manzur
6 Rodolfo M. Arruabarrena
16 Lucas Oviedo
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
10 Martín G. Morel
9 Leandro Lázzaro
7 Carlos Luna

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Damián Leyes, Ramiro Leone, Mariano L. Pasini, Maxi Oliva, Guillermo Suárez, Leonel V. Altobelli

Goles: 20'PT Leandro Lázzaro (Ti), 37'PT Daniel H. Pereira (CJ), 7'ST Leandro Lázzaro (Ti)

Cambios: 14'ST Juan M. Aróstegui por Facundo Parra, 18'ST Guillermo Suárez por Leandro Lázzaro, 20'ST Cristian H. Milla por Emanuel Centurión, 24'ST Sebastián Sciorilli por Nicolás F. Ramírez, 28'ST Mariano L. Pasini por Martín G. Morel, 32'ST Ramiro Leone por Lucas Oviedo

Amonestados: 27'ST Alejandro J. Frezzotti (CJ) , 38'ST Daniel H. Pereira (CJ)

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Javier Collado
Fuente de síntesis e imágenes: Diario Olé

No hay comentarios: