lunes, 14 de diciembre de 2009

EL REGALO SE LO DIO LA GENTE



Sólo los hinchas presentes le dieron un regalo de despedida a Diego Cagna, el técnico más exitoso de la historia del Club Atlético Tigre. Los jugadores no respondieron en el terreno de juego, un equipo que en el segundo tiempo se quedó sin piernas, no le pudo obsequiar un triunfo al DT. Fue 0-2 ante River Plate.

Tigre terminó último con 8 unidades, 2 victorias, 2 empates y 15 derrotas, el balance es negativo en este torneo, pero en el balance general de Cagna como entrenador es brillante (ascenso a primera división después de 27 años, dos subcampeonatos y la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana.

Algunos jugadores se irán, otros vendrán y el futuro será complicado. Se necesitan jugadores con ambición, algunos de los que están, son sólo sombras de lo que una vez fueron y es por eso que necesitan un cambio de aire, para el bien de ellos y de la Institución de Victoria.

Es triste ver como se maltrata a los ídolos, pero no se puede hacer nada frente a los desmemoriados de siempre. Lo mejor entonces es hacer las valijas y partir hacia nuevos horizontes, sabiendo que siempre tendrán las puertas abiertas del Coliseo de la Zona Norte.