domingo, 17 de agosto de 2008

VICTORIA Y PUNTA


A pesar del ajustado 2 a 1 y del sufrimiento de los hinchas ante cada centro del rival buscando la cabeza colorada de Facundo Sava, el partido fue bastante tranquilo para el matador de victoria. Todo intento de Arsenal por ganar de arriba en el área, moría en las seguras manos de Daniel Islas. Los de Sarandí llegaron dos veces en forma clara. La primera fue de Leguizamón que con un lindo tiro libre decretó el empate transitorio. La segunda, un remate desde lejos que el arquero de Tigre desvió al córner de forma espectacular, cuando la pelota se metía en el angulo.
El resto fue todo del local que rapidamente se puso en ventaja. Diego Castaño se encontró sorpresivamente con el balón y en posición de "9" marcó el primero de sus goles.
Tigre manejaba el partido, Lázzaro tuvo un rol similiar al partido con San Lorenzo,más asistidor y armador que delantero, ya que Morel no entraba en sintonía con el juego. Villegas era el otro atacante (reemplazó al "Chino" Luna que solo estuvo 7 minutos en cancha debido a una lesión en el tobillo).
La segunda alegría tigrense llegó nuavamente por intermedio de Castaño. El volante central interceptó de cabeza un centro del sector izquierdo y venció a Campestrini que nada pudo hacer.
La segunda mitad fue mas de lo mismo, Tigre atacando y desperdiciando ocaciones y Arsenal sin ideas. El único que intentó algo diferente en el equipo visitante fué Alejandro "Papu" Gomez, que a fuerza de gambetas y habilidad trataba de enloquecer a una defensa muy bien plantada, comandada por Blengio y Arruabarrena. Los otros dos delanteros de Arsenal brillaron por su ausencia, Leguizamón fue intermitente y Sava no existió.
El cambio cantado de Rusculleda por Morel le dió un poco de velocidad a los ataques que terminaban chocando con el Ex Matador Cristián Campestrini.
Gran partido de San Roman (el mejor desde que está en el equipo), Paparatto cada vez más firme en la defensa y Matías Gimenez en gran nivel terminaron de redondear una buen funcionamiento colectivo.
Victoria vuelve a soñar con este plantel. Ganó sus dos primeros compromisos, algo que no se le había dado en los torneos anteriores. La gente sigue acompañando como siempre y se encontró el juego que no se pudo desarrollar la semana pasada en el Gasómentro.
El camino es duro ya que el próximo partido es contra Vélez en Liniers, un rival que necesita urgentemente sumar de a tres porque viene en caída libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero decir q Lunato es un hijo de puta ,no amonesto cuando debio haberlo hecho por la falta al chino luna y ademas cobraba todo empujoncito a favor de arsenal.
lazaro ponete las pilas.maxi emocion y tene sun orto barbaro en la play station y vos lo sabes.