viernes, 29 de agosto de 2008

NO SE ENGANCHO...

Como en los encuentros anteriores, Tigre sufrió la ausencia de un enganche generador de juego y esta vez lo pago muy caro. Fue derrota ante San Martín de Tucumán por 2 a 1. El matador nunca supo como lastimar a los tucumanos, que salieron a jugarle de igual a igual al puntero del campeonato.
De entrada, en la primera opción de ataque que tuvo el equipo visitante, Mario Turdó conectó con la cabeza un centro del sector Izquierdo el cual fue imposible para Islas.
Tigre buscaba el empate a fuerza de centros pero todos esos intentos morían en las manos de Marcos Gutierrez. Lázzaro nuevamente tomó el rol de "10", ya que Morel estaba perdido en el campo de juego. La más clara del local fue un cabezazo de Blanco que encontró bien parado al uno del "Santo" .El primer tiempo finalizó con un disparó de Turdó desde fuera del área, que Daniel Islas desvió al córner de manera espectacular.
La segunda mitad comenzó igual que la primera. San Martín jugando como en su casa y Tigre sin ideas claras. Cagna realizó una variante. Oviedo adentro, San Román amonestado afuera. Línea de tres en el fondo, con Arruabarrena, Paparatto y Blengio.
Morel siguió sin aparecer y no se entendía con el recientemente ingresado.
Tigre llegó al empate después de un remate de Blanco que atajó a medias Gutierrez y Morel empujó hacia la red.
La alegría le duró poco al equipo de Victoria. Pompei inventó una falta en las cercanías del arco tigrense y Leone clavó el segundo de manera exquisita al ángulo.
A partir de eso, Tigre fue un mar de dudas, muchas imprecisiones y falta de conexión entre los jugadores. Las esperanzas de llegar al empate se esfumaron cuando Leándro Lázzaro (el más voluntarioso de los Matadores) salió lesionado y más aún cuando Paparatto se hizo echar por un manotazo infantil.
Todo lo demás fueron centros desesperados, sin un referente en el área.
Tigre jugó uno de sus peores partidos y deberá mejorar para su próximo compromiso ante Racing en Avellaneda. Finalmente habrá que rezar para que la lesión de Lázzaro sea solo un golpe.

1 comentario:

MAXIMILIANO RODRIGUEZ dijo...

al finalizar el partido, a pesar de la derrota, la gente le brindó su apoyo al Matador.

Fermin donde nos metemos las bengalas? jajaja