sábado, 23 de agosto de 2008

EMPATE PARA SEGUIR ARRIBA


Con el empate conseguido en Liniers, Tigre sigue en la punta, ahora junto a Colón de Santa Fe.
El resultado fue justo, porque los dos tuvieron chances claras sobre todo en la segunda mitad.
El primer tiempo fué para el olvido, el local manejo la pelota durante gran parte del juego, estuvo cerca de anotar con un remate en el palo, pero más allá de esa ocasión no inquieto al arquero Islas. Tigre tuvo las mismas imprecisiones que en el partido con San Lorenzo. A Morel le esta costando muchisimo convertirse en el armador y generador de futbol y por ende los delanteros carecen de oportunidades para hacer lo que saben. Los jugadores se fueron al vestuario con un 0 a 0 más grande que el estadio frio de Vélez.

El segundo episodio arrancó mejor para los dirigidos por Hugo Tocalli, Jonathan Blanco descuidó la marca de Zapata y el ex River marcó el 1 a 0. Rapidamente Tigre tuvo una jugada clave para empatar cuando Villegas se perdió un gol imposible estrellando el travezaño. El empate llegó por una avivada de Matías Giménez. El volante apareció sorpresivamente por derecha (normalmente juega por la izquierda) observó al arquero German Montoya adelantado y clavó un verdadero golazo para el delirio de toda la banda de Victoria que acompañó al equipo.
Los de Cagna casi marcan el segundo en una contra que desperdiciaron increiblemente, cuando tenían superioridad numérica de jugadores.
El "fortín" casi llega al triunfo, pero Islas se lució ante un remate a quemarropa de Cristaldo.
El final del encuentro dejó más conforme al equipo visitante que sigue arriba e invicto. Tocalli deberá trabajar mucho en la semana para revertir esta historia velezana que deja como saldo en tres fechas, solo 2 puntos.

1 comentario:

cecilia dijo...

Qu buenas q son tus criticas, la verdad te felicito, no entiendo mucho de futbol pero cuando leo lo q escribis me dan ganas de ir a la cancha este viernes.

VAMOS TIGREEEEEEEEEEEEEE!!!!
AJAJAJAJA