lunes, 8 de junio de 2015

EL CHINO SIEMPRE ESTÁ

Tigre derrotó como local a Aldosivi por 2-1. Doblete de Carlos Luna para el dueño de casa. José Sand había empatado transitoriamente. El Matador llega a las 25 unidades con un partido pendiente.

Luna, siempre Luna. ¿Cuando Tigre está en problemas? Luna. ¿Cuando el Matador no encuentra el rumbo? Luna. ¿Cuándo las papas queman? Luna. ¿Cuándo algunos se resignan? Luna. Siempre Luna. EL CHINO LUNA. El goleador de la noche, nuevamente mostrando sus credenciales. LUNA FUE HECHO PARA TIGRE, Y NOSOTROS FUIMOS HECHOS PARA AMARLO. Hay que seguir disfrutándolo, porque el día que cuelgue los botines, lo vamos a extrañar mucho. Esta, como tantas otras, fue la noche del Chino. Con dos arponazos se encargó de liquidar a un Tiburón peligroso, que venía rescatando resultados importantes, pero que en Victoria no pudo con la fortaleza que se fue generando en ese recinto, que hoy parece casi impenetrable.

Se presentó complicado el encuentro para el conjunto de Gustavo Alfaro, un juego desprolijo por parte de ambos equipos. Algunas jugadas de peligro aisladas hasta que llegó la apertura del marcador. Tras una buena jugada de Marcelo Larrondo (quien luego de la misma, se iría lesionado), Luna la acomodó en la red para abrir el marcador. 1-0 y alegría en el José Dellagiovanna. Las cosas parecían llevar un rumbo favorable, sobre todo con la expulsión del Mediocampista de Aldosivi Galvan. El primer tiempo llegaba a su fin con un panorama alentador en el hincha tigrense.

El segundo tiempo fue muy confuso, Tigre se retrasó en el campo de juego y los dirigidos por Teté Quiroz comenzaron a adelantar sus líneas. Fue asi que llegaron al empate con el tanto en OFFSIDE de Sand. Aclaro lo de la posición ilícita, para que los jugadores del pescado puedan dormir tranquilos, después de las barbaridades que gritaron a la hora de retirarse al vestuario.

Después de la igualdad, el encuentro se tornó nuevamente en favor del Matador, que nunca bajo los brazos. Cuando el partido se moría, llegó la mano de Lequi, la expulsión de Gastón Díaz, el penal y el doblete del Chino. Todo en un minuto de orgasmo.

A Tigre le falta mejorar en la definición. Hoy hubo puntos altos, medios y bajos. Luna, González Pírez, Sánchez y Menossi fueron los que más sobresalieron.  Rincón ingresó por Larrondo, pero sigue en deuda. ¿El colombiano querrá seguir en el club? Se lo nota desganado, perdido en el área, arranca siempre tarde, y muy frágil a la hora de chocar con los rivales. Ya no quedan destellos de lo que supo ser, de lo que impresionó a los hinchas hace un tiempo. ¿Será la hora de su partida?

Ahora se viene el receso por la Copa América y el DT tendrá un tiempito para trabajar. Se viene un semestre duro, con triple competencia. Hay que estar a punto para pelear por todo. VAMOS MATADOR!!!