sábado, 5 de mayo de 2012

TECNOLOGÍA 3G



Tigre ganó, por momentos gustó y por último goleó a Unión por 4 a 0. Dobletes para Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. El Matador sigue en descenso directo y en la cima del campeonato. Hubo un solo equipo en la cancha. Quedan 6 finales.

En la previa se suponía un partido complicado, contra un rival directo, pero fue todo lo contrario. De principio a fin, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, tomaron el control del juego y se llevaron a los santafesinos por delante, los pasaron por arriba. Maggiolo de taco y Luna con dos testazos, liquidaron el encuentro en el primer capítulo.

Muy tibio el juego del Tatengue, Paulo Rosales no gravitó, Jara fuera de forma y muy lento, y una defensa que mandaba a la tribuna cada pelota que se avecinaba por su zona. Ese fue el planteo de Frank Kudelka, así les fue…

El local en varios pasajes del cotejo practicó buen fútbol, muy buena la triangulación Martínez-Morales-Luna, para el deleite de la gente. Diego Castaño siempre dueño de la mitad de la cancha, yendo al piso en cada pelota como si fuera la última. Los carrileros Galmarini y Leone, acoplándose de gran manera con los delanteros y un Maggiolo incansable a la hora de correr y presionar a los rivales, así llegó el cuarto grito, el segundo en la cuenta personal del “Lechuga”.

Todo el plantel colaboró para redondear una gran actuación. Javier García hoy no tuvo mucho trabajo y los tres defensores estuvieron a la altura. A Juan Carlos Blengio le costó un poquito pero luego se acomodó, Casteglione y Paparatto tuvieron un partido correcto.

Esta victoria en casa le permite a Tigre soñar con la permanencia, todavía falta y no se pueden perder puntos. La próxima fecha visita a Colón en busca de otro triunfo para seguir en esta lucha feroz por mantener la categoría.








No hay comentarios: